jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Un apuñalado en confuso hecho

viernes 07 de febrero de 2020
Un apuñalado en confuso hecho
hombre-apuñalado-en-barrio-pietrobelli
hombre-apuñalado-en-barrio-pietrobelli

Un hombre de aproximadamente 30 años era trasladado a eso de las 20:50 de ayer hacia el Hospital Regional herido con arma blanca tras un confuso hecho policial ocurrido en los fondos de un domicilio de la calle Misiones 1.324 casi Alsina del barrio Pietrobelli, en el límite del sector conocido como “El balcón del Paraíso”.

En el lugar trabajaban efectivos policiales de la Comisaría Segunda que acudieron al lugar alertados por el familiar del hombre demorado por el hecho, aunque no fue fácil detectar el lugar en cuyo frente hace unas 5 décadas funcionó un local comercial del barrio.

“Este lugar es un aguantadero, se reúnen a tomar y luego se desconocen entre ellos mismos” se escuchaba decir a un vecino de la cuadra que se acercó a curiosear como también algunas vecinas que reconocieron a la víctima cuando lo subían a la ambulancia con el dr. Mugica a bordo que fue quien examinó a la víctima y resolvió su traslado al nosocomio público.

Para acceder al lugar, debieron tirar abajo un portón cubierto con chapas y entrar a un angosto y largo pasaje que da a los fondos del predio, donde se habría producido el hecho de sangre que epilogó con el herido -sería de apellido Romero-, un demorado de apellido Rosales, y un cuchillo tramontina secuestrado por los peritos policiales.

Al cierre de esta edición se desconocía el real estado de gravedad de la víctima y desde la Comisaría a cargo del caso, le daban participación a la policía científica.

Te puede interesar
Últimas noticias