jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta noche se realiza el velatorio de Esteban Vásquez

viernes 07 de febrero de 2020
Esta noche se realiza el velatorio de Esteban Vásquez
llega-el-cuerpo-de-esteban-vásquez-y-esta-noche-se-iniciará-su-velatorio
llega-el-cuerpo-de-esteban-vásquez-y-esta-noche-se-iniciará-su-velatorio

Luego de intensos rastrillajes en el río Aysén y sus costas tras la desaparición de Esteban Vásquez, por un accidente de navegación el 25 de enero, este martes se anunció la recuperación del cuerpo.

En las últimas horas de ayer se comunicó la repatriación de su cuerpo desde la localidad de Aysén, y desde esta noche a partir de las 22.30 se realizará su velatorio en la Sala B de la SCPL, de calle Hipólito Yrigoyen.

El vecino comodorense participaba en una jornada de pesca junto a familiares durante la tarde del día sábado 25 de enero, oportunidad en el que un “golpe de ola” hundió la embarcación en la que se encontraban y él fue quien priorizó el rescate del resto de los ocupantes del bote pero cuando se intentó sacarlo del agua, ya había sido arrastrado por la correntada.

Inmediatamente se dio inicio al protocolo de búsqueda, el que recibió amplia colaboración de instituciones intermedias chilenas y de los vecinos de la zona, mientras que desde Comodoro viajaron familiares y un equipo de buzos que participaron  en la búsqueda que no tuvo descanso, hasta que se anunció que un fortuito pescador encontró su cuerpo en el sector conocido como Isla Carmen.

Concluidos los trámites legales correspondientes, la familia Vásquez Valerio comunicó a familiares y amistades de Ramón Esteban Vásquez, de 53 años, que su velatorio se realizará en nuestra ciudad, en la sala B de Hipólito Yrigoyen, a partir de las 22.30 de hoy, viernes 7 de febrero.

El fallecimiento de Esteban Vásquez enluta a sus hijos Daniela y Alejandro, hermanos Juan Manuel, Romilio, Nuria, Celia, Mariza, Blanca, Gerardo y a Claudia.

Te puede interesar
Últimas noticias