Todo listo para el 10 Horas de Pesca

En las primeras horas del sábado, se llevará a cabo las “10 Horas de Pesca”. Hoy será el sorteo de estacas en la Asociación Vecinal de Km. 8.

Mañana a la media noche se dará inicio a las 10 Horas de Pesca en Comodoro, bajo la organización del Club Social Pesca y Náutica El Pique. Hoy será el sorteo de estacas en la Asociación Vecinal de Km 8, mientras tanto los pescadores estarán atentos también al clima que podría jugar una mala pasada para esta competencia que terminará el domingo.

Estará en juego la Copa Challenger Juan Antonio Agüero y se desarrollará la 41º edición de este certamen, recordando que un total de 114 parejas estuvieron compitiendo el año pasado y esta tarde se sabrá el número real con el cual cerrará esta edición.

El torneo que tendrá lugar en Bahía Solano, Refugio Pascual Fenolle y con nueva Copa Challenger en juego. Pero el año pasado vale recordar que la Copa Challenger llevó la denominación de Enrique Karkupovich y quedó en poder del Club El Pique.

Es esta edición estarán participando varios pescadores de peñas y clubes de la región patagónica. El sorteo de estacas está previsto hoy a las 19.00, en instalaciones de la Unión Vecinal del Barrio km 8, acotando que es un certamen por parejas.

La premiación será del primero al tercero en las categorías, honor, caballeros, veteranos, promocional, principiantes, damas mixtos y libres, con premio a la mayor cantidad de piezas, con 5000 pesos a la pieza mayor.

Te puede interesar
Con un acto se conmemoró el Día del Bombero Voluntario

Para cualquier consulta del momento, los interesados deben llamar a los teléfonos, 297- 4774548, o bien al 2974576033.

Comentar
- Publicidad -