viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Frozen II se proyecta en dos funciones de Cine Solidario

viernes 07 de febrero de 2020
Frozen II se proyecta en dos funciones de Cine Solidario
frozen-ii-se-proyecta-en-dos-funciones-de-cine-solidario
frozen-ii-se-proyecta-en-dos-funciones-de-cine-solidario

El sábado 15 de febrero habrá dos funciones de Cine Solidario donde se proyecta la película infantil Frozen II.

Una de las funciones será a las 13 horas, la entrada tiene un valor de 200 pesos, de lo cual una parte quedará para los beneficiarios. En este caso, uno de los beneficiarios será la familia de Valeria La Rosa, quien sufrió un ACV y está luchando por su vida, para comprarles entradas comunicarse al celular 154717168.

También venden los compañeros de trabajo de Esteban Vázquez, el relojero que desapareció en Chile y su cuerpo fue encontrado recientemente, en este caso, el dinero es para abonar los gastos de alojamiento, combustible y alimentos de las personas que colaboraron en su búsqueda. En este caso dirigirse directamente al comercio ubicado en San Martín 456.

Por otro lado, tienen entradas también el grupo Rescatistas Independientes a los números 2974921297 o 2974122189, que juntan fondos para abonar la atención veterinaria de una perra que rescataron, a la que nombraron “Bella”. El animal fue encontrado en estado de abandono con sus ocho cachorros, y tuvieron que amputarle una pata, con lo cual les quedó una deuda de 16 mil pesos en la veterinaria.

“Ayúdame a ir a la escuela”

Ese mismo día habrá otra función a las 16:30 horas para la misma película, en este caso en lugar de abonar el precio de la entrada se pide a los asistentes una donación. La Comisión de Pastoras de Comodoro Rivadavia lleva adelante el proyecto “Ayúdame a ir a la escuela” donde proponen que en lugar de abonar la entrada, se entregue un elemento escolar como guardapolvos nuevos o usados (en buen estado) o útiles escolares como cartucheras, mochilas, carpetas, cuadernos, etc. Los elementos recaudados serán distribuidos a niños y niñas de bajos recursos de distintos barrios de la ciudad. Para obtener las entradas comunicarse al número 297-4019842.

Frozen II

Continúan las aventuras de las hermanas Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, esta vez, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca de las respuestas. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. Elsa, junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

Te puede interesar
Últimas noticias