Bajaron a trompadas a un hombre que mostraba el pene en el Tren Roca

El episodio fue registrado por un pasajero que luego compartió las imágenes en las redes. “Bajate porque te mato”, le dijo otro hombre.

Un nuevo caso de acoso se vivió este miércoles en una formación del Tren Roca que une la zona sur del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires.

Todo sucedió cuando un grupo de pasajeros acusó a un hombre de viajar con su pene afuera y entre golpes e insultos lo obligaron a bajar de la formación.

La violenta escena fue filmada por uno de los testigos y más tarde, compartida en las redes sociales. En las imágenes se observa cómo este hombre es increpado por las personas que lo rodean.

“Bajate porque te mato”, le grita uno de los pasajeros, y le pega varias piñas en la cara, en medio de gritos como “violador” o “desubicado” por parte de otros presentes. El hombre, por su parte, se defendió de las acusaciones al asegurar que no había hecho nada.

Momentos después, el acusado descendió corriendo de la formación y fue perseguido por un grupo de pasajeros. En ese entonces se corta la filmación que se hizo viral en las redes.

No es la primera vez que una situación de abuso ocurrida en un transporte público es filmada por pasajeros.

Te puede interesar
Sólo se podrá subir y bajar de los colectivos por la puerta trasera

De hecho, a comienzos de este año, una joven compartió en las redes sociales el repudiable momento en que un hombre exhibió su pene durante un viaje en transporte público. Según se puede escuchar en la filmación, el sujeto se estaba masturbando con la autora del video a su lado.

Comentar
- Publicidad -