viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Adelantan corte de agua por falla en las bombas impulsoras del acueducto nuevo

jueves 06 de febrero de 2020
Adelantan corte de agua por falla en las bombas impulsoras del acueducto nuevo
adelantan-corte-de-agua-por-falla-en-las-bombas-impulsoras-del-acueducto-nuevo
adelantan-corte-de-agua-por-falla-en-las-bombas-impulsoras-del-acueducto-nuevo

Debido a un nuevo problema detectado en el sistema de acueducto, la SCPL decidió que el corte de agua programado para la zona sur y centro de la ciudad, previsto para esta tarde desde las 18, se adelantará y será a partir de las 8 y durante 24 horas.

La falla eléctrica, detectada ayer por la mañana, se debe a desperfectos en dos bombas del acueducto nuevo ubicadas en la toma del Musters. Desde la SCPL se indicó que si bien “luego de realizar algunas maniobras se logró poner en funcionamiento una de ellas, la segunda bomba requiere de un desarme completo para su reparación”.

Por ello es que se deberá adelantar el corte de agua previsto para hoy en la zona sur y centro de la ciudad, suspensión del servicio que se iniciará a las 8 de la mañana y por 24 horas.

El corte para zona norte se mantiene de acuerdo a lo programado debido a que se estima que hoy por la tarde concluirían los trabajos de interconexión del sistema de bombeo y de esta manera, el servicio se verá afectado mañana desde las 18 y por el mismo lapso de tiempo, 24 horas.

Cabe recordar que de acuerdo a las verificaciones correspondientes, al menos las reservas de Puesto La Mata se encuentran en buenos niveles, por lo que se reitera el pedido de uso racional y el cuidado del agua en toda la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias