jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

The Original Blues Company se presenta en la plaza de Rada Tilly

jueves 06 de febrero de 2020
The Original Blues Company se presenta en la plaza de Rada Tilly
the-original-blues-company-se-presenta-en-la-plaza-de-rada-tilly
the-original-blues-company-se-presenta-en-la-plaza-de-rada-tilly

El sábado a las 21 horas afuera del Centro Cultural, y además el domingo 16 se presenta la obra “La Revuelta, un sueño de Circo” y el sábado 22 la banda The Soul Deepers.

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly anunció los shows para toda la familia programados para los próximos fines de semana con dos propuestas musicales y una de teatro.

El sábado se presentará la banda The Original Blues Company a las 21 horas en la Plazoleta Centro Cultural Rada Tilly (en caso de mal tiempo se dará adentro), la entrada es libre y gratuita.

La banda está integrada por David Hernández en guitarras, Nicolás Bueno en armónica, Pablo Alonso en voz y bajo, y Mauricio Soto en batería. Se conformaron en 2017, con un formato de Blues Acústico reversionando clásicos del blues nacional e internacional. Se presentaron en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras y Sarmiento, con gran éxito y con muy buenas críticas. Además en 2017 acompañó al armonicista Luis Robinson en sus giras por la Patagonia y además inició las presentaciones de Darío Soto y Juan Manuel Torres en su habitual gira por el sur de nuestro país.

Durante el último trimestre de 2018 se presentó junto a grandes artistas del género como Pol Castillo, Freddie Maguire, Ximena Monzón y Damián Duflós, y grabaron su primer trabajo discográfico. Actualmente el grupo prepara su segundo disco para un lanzamiento doble en 2020.

La revuelta, un sueño de circo

La obra de teatro “La Revuelta, un sueño de Circo” se presenta el 16 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita. Es una obra que complementa diversas técnicas circenses, con la risa y magia de los payasos, las destrezas de la multitela en el aire y el asombro de la payasa que se cuelga únicamente de sus cabellos.

Sus personajes llegan a entregar lo mejor de sí, a través de sus movimientos, coreografías y rutinas alejando el mundo cotidiano para llevar a un viaje de alegría y magia.

The Soul Deepers

Por otro lado, la banda The Soul Deepers actuará el 22 de febrero a las 21:00 horas también en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita. En este caso se trata de un show musical que tiene a Hernán Genovese en guitarra y Darío Soto en voz y armónica, quienes proponen un recorrido por el legado de grandes leyendas del blues y del soul.

Te puede interesar
Últimas noticias