jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúan solicitando ayuda para una docente que perdió todo en un incendio

jueves 06 de febrero de 2020
Continúan solicitando ayuda para una docente que perdió todo en un incendio
continúan-solicitando-ayuda-para-una-docente-que-perdió-todo-en-un-incendio
continúan-solicitando-ayuda-para-una-docente-que-perdió-todo-en-un-incendio

Una docente de Comodoro Rivadavia y su hijo perdieron todos sus elementos en un incendio en su vivienda la semana pasada.

Alejandra Ridolfi necesita la ayuda concreta de amigos, vecinos y tal vez, de alguna empresa o sindicato. Ella es docente y el pasado martes por la noche se le incendió su vivienda y aunque no sufrió daños estructurales, necesita recuperar paredes y cielo raso.

Una mano amiga alcanzó el durlock y otra, parte de la pintura, pero la mujer necesita más. Una nueva instalación eléctrica y muebles tales como un ropero o placard, mesa, sillas, cómoda, modular, ropa de cama y toallas.



Aunque no son elementos de primera necesidad, también se solicita a la comunidad un televisor, una radio o un equipo de música.

Además, de ropa de vestir para ella y para su hijo de 25 años, que lamentablemente en este momento se encuentra sin trabajo. Calzado número 27, ropa taller L o XL para ella y su hijo, calzado número 42 o 43 y ropa talle XXL.

¿Dónde acercar las donaciones?

Aquellas personas interesadas en colaborar con la docente, pueden acercarse al domicilio ubicado sobre la calle Código 2427, número 1569, casa 8 del barrio Standard Norte, a una cuadra de la Escuela 221, sobre la avenida de ripio.

“Cualquier duda comunicarse al teléfono 297-4242825. Quiero agradecer a quienes ya han colaborado conmigo, como los miembros de la Iglesia Adventista de nuestro barrio y a los docentes de la Escuela 221, 171 y otras. Espero que la comunidad sea solidaria conmigo y mi hijo”, comentó la propia Ridolfi en comunicación con este medio.

Te puede interesar
Últimas noticias