Continúan solicitando ayuda para una docente que perdió todo en un incendio

Una docente de Comodoro Rivadavia y su hijo perdieron todos sus elementos en un incendio en su vivienda la semana pasada.

Alejandra Ridolfi necesita la ayuda concreta de amigos, vecinos y tal vez, de alguna empresa o sindicato. Ella es docente y el pasado martes por la noche se le incendió su vivienda y aunque no sufrió daños estructurales, necesita recuperar paredes y cielo raso.

Una mano amiga alcanzó el durlock y otra, parte de la pintura, pero la mujer necesita más. Una nueva instalación eléctrica y muebles tales como un ropero o placard, mesa, sillas, cómoda, modular, ropa de cama y toallas.

Aunque no son elementos de primera necesidad, también se solicita a la comunidad un televisor, una radio o un equipo de música.

Además, de ropa de vestir para ella y para su hijo de 25 años, que lamentablemente en este momento se encuentra sin trabajo. Calzado número 27, ropa taller L o XL para ella y su hijo, calzado número 42 o 43 y ropa talle XXL.

¿Dónde acercar las donaciones?

Aquellas personas interesadas en colaborar con la docente, pueden acercarse al domicilio ubicado sobre la calle Código 2427, número 1569, casa 8 del barrio Standard Norte, a una cuadra de la Escuela 221, sobre la avenida de ripio.

“Cualquier duda comunicarse al teléfono 297-4242825. Quiero agradecer a quienes ya han colaborado conmigo, como los miembros de la Iglesia Adventista de nuestro barrio y a los docentes de la Escuela 221, 171 y otras. Espero que la comunidad sea solidaria conmigo y mi hijo”, comentó la propia Ridolfi en comunicación con este medio.

Comentar
- Publicidad -