viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Labado y Troncoso entregaron títulos de propiedad del IDUV a 9 vecinos de Caleta Olivia

jueves 06 de febrero de 2020
Labado y Troncoso entregaron títulos de propiedad del IDUV a 9 vecinos de Caleta Olivia
labado-y-troncoso-entregaron-títulos-de-propiedad-del-iduv-a-9-vecinos-de-caleta-olivia
labado-y-troncoso-entregaron-títulos-de-propiedad-del-iduv-a-9-vecinos-de-caleta-olivia

Caleta Olivia (Agencia) En un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Miguel Troncoso, junto a la titular del IDUV en la zona norte de Santa Cruz, María Ester Labado, se realizó la entrega de títulos de propiedad a 9 vecinos de la localidad.

El evento tuvo lugar en la sala de situaciones del Municipio caletense en la tarde de este martes. Ante la ausencia del intendente Fernando Cotillo, quien se encuentra fuera de la ciudad por gestiones ante el Gobierno nacional, el presidente del cuerpo legislativo acompañó a la referente del IDUV, junto a la diputada por Pueblo de Caleta Olivia, Liliana Toro, concejales y funcionarios del gabinete municipal.

Previo a la entrega de títulos, Labado destacó la importancia de ese momento para los vecinos que esperaron mucho tiempo sus títulos; manifestó que desde el IDUV agilizaron mucho los trámites durante los últimos dos años, y que firmaron un convenio con el Colegio de Escribanos para que los vecinos puedan firmar la escritura en la localidad, sin tener que viajar a Río Gallegos. “Es un trabajo importante conjunto entre el IDUV, la Provincia y el Municipio”, expresó.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, se mostró agradecido por ser parte de este momento tan importante para quienes allí recibieron los títulos de propiedad. “En nombre del intendente (Fernando Cotillo) les damos las gracias por acudir al acto”, cerró.

Luego de unas breves palabras de Labado y Troncoso se llevó a cabo la esperada entrega de los títulos por parte de las autoridades presentes. Los vecinos beneficiados fueron Albertina Paredes, Carmen Berra, Hortensia Quinteros, Ángel Osvaldo Delgado (recibió el título su esposa), Nélida Osés, Eva Sáez, Leonardo Barrios, Rosa Viviana Quiroga y Marta del Valle Bayón.

Junto a Miguel Troncoso, María Ester Labado y Liliana Toro estuvieron presentes los secretarios Juan Carlos Gómez de la Coordinación General; Pablo Calicate de Gobierno, Tania Sasso de Producción; Elizabeth Pintos de Desarrollo Social, Sandra Díaz de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud y la concejal Paola Álvarez.

Te puede interesar
Últimas noticias