viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Superhéroes en acción en el Cine Coliseo con “Aves de presa”

jueves 06 de febrero de 2020
Superhéroes en acción en el Cine Coliseo con “Aves de presa”
superhéroes-en-acción-en-el-cine-coliseo-con-“aves-de-presa”
superhéroes-en-acción-en-el-cine-coliseo-con-“aves-de-presa”

En estreno mundial y un día antes que en EE.UU. el Cine Coliseo estrena “Aves de presa” (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) la película en solitario de la villana de DC Cómics Harley Quinn, nuevamente interpretada por Margot Robbie tras su aparición en “Escuadrón Suicida” (2016).

Esta adaptación de los cómics de DC nos presenta a Harley después de haberse separado del Joker. Tras su emancipación decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo “Aves de Presa”. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary, Huntress y Renee Montoya.

Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain, amenazada por un malvado criminal conocido como Black Mask, interpretado por Ewan McGregor.

La directora de la película asegura que el film “presenta una nueva visión ligeramente sesgada de la ciudad de Gotham”, en la que ofrece un héroe no a la escala de Batman, sino en la perspectiva a nivel de calle que aporta Harley, una supervillana que con gracia y desparpajo, se gana el interés del público y no solamente se transforma en una nueva heroína sino que el espectador asegura que “volvería a ver el film”, lo que habla a las claras del objetivo logrado con una trama inusual pero convocante.

Te puede interesar
Últimas noticias