River Plate probará jugadores en Caleta Olivia

Caleta Olivia (Agencia) Durante los días lunes 10 y martes 11 de este mes, tendrá lugar la prueba de talentos del Club River Plate en nuestra ciudad, destinada a niños y jóvenes de 7 a 14 años de edad, entre las categorías 2006 y 2013.

Para ello, las inscripciones están abiertas hasta el viernes en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen de 9 a 18 horas; y los padres deberán acercarse solo con una fotocopia del DNI del menor.

La entidad “Millonaria” está llevando a cabo una recorrida por 8 localidades de la provincia de Santa Cruz, y Caleta Olivia fue elegida como la ciudad para el cierre de la gira.

Las pruebas se llevarán a cabo en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” durante el lunes y martes de la semana entrante de la siguiente manera: el lunes de 14 a 18 horas será el turno de las categorías 2013, 2012, 2011 y 2010; y el martes desde las 15 horas para las categorías 2009, 2008, 2007 y 2006.

Charla sobre captación de talentos
El cierre de la prueba tendrá un condimento extra. Desde las 20 horas, y en el SUM del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, habrá una charla sobre Gestión y Captación de Talentos a cargo Gustavo Grossi, director deportivo de River Plate. El evento denominando Gestión del Talento Modelo River 2020 es abierto al público en general.

Te puede interesar
El Malbrán descartó 5 casos en Chubut 

El currículum vitae de Grossi es impactante. Tiene en su haber experiencias en clubes importantes del país y el mundo.

Participó como director técnico de las canteras de Racing Club, Rosario Central, Celaya FC y CF Pachuca, entre otros.

Además, sumó experiencias en la CONCACAF, la UEFA y el fútbol de Brasil.

Comentar
- Publicidad -