miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Deportes firmó convenios con entidades de la ciudad

jueves 06 de febrero de 2020
Comodoro Deportes firmó convenios con entidades de la ciudad
comodoro-deportes-firmó-convenios-con-entidades-de-la-ciudad
comodoro-deportes-firmó-convenios-con-entidades-de-la-ciudad

El pasado lunes, en las instalaciones del CEPTUR, el Ente Autárquico Comodoro Deportes anunció la firma de convenios con entidades deportivas de la ciudad que durante el mes de febrero llevarán adelante distintos eventos. Esto se desarrollará en el marco de los festejos por el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia.

El intendente municipal Juan Pablo Luque y el viceintendente Othar Macharashvili se hicieron presentes en las instalaciones del CEPTUR para llevar adelante este acto. Además, estuvo en la presentación el Presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez. En esta oportunidad, el Ente Autárquico Comodoro Deportes oficializó los acuerdos con los distintos organismos deportivos que desarrollarán eventos durante el mes Aniversario de nuestra ciudad.

Las instituciones que recibieron el apoyo fueron: Haras El Cardenal, Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia, el Club Social, Pesca y Náutica El Pique, Federación de Pruebas Combinadas, Club Infantil Chacarita, Agrupación de Resistencia Team Running, Asociación de Futsal Femenino, Clubes de disciplina Newcom, Agrupación Gaucha Juan Manuel de Rosas, Agrupación Comodoro sobre Ruedas, Club Gimnasia y Esgrima, Club Comandante Espora, Club Guerreros del Sur y Club Nadadores del Golfo, entre otros.

Con respecto al acompañamiento y la celebración de un nuevo Aniversario, Juan Pablo Luque aseguró: "Queremos que Comodoro se sienta representado por las autoridades que eligió. Queremos defender los intereses de esta ciudad con capa y espada. Nuestra intención es que Comodoro siga siendo una ciudad bien administrada y con recursos económicos a disposición del pueblo. Así pensamos los que estamos convencidos de que este proyecto político es el mejor para la ciudad. Comodoro está cada vez más unida, la unión entre los distintos sectores nos va a permitir progresar", sentenció la máxima autoridad municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias