martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La profesora Yocelyn Balboa dictó seminarios en Chile

jueves 06 de febrero de 2020
La profesora Yocelyn Balboa dictó seminarios en Chile
la-profesora-yocelyn-balboa-dictó-seminarios-en-chile
la-profesora-yocelyn-balboa-dictó-seminarios-en-chile

La profesora Yocelyn Balboa (3º Thuan) estuvo compitiendo en Chile, donde logró buenos resultados, pero también dictó seminarios. Y luego de unos días de vacaciones nuevamente comenzó a dar clases de Kung Fu -Tao Yang Chuan- en calle Rivadavia 3375, para niños y adultos.

"Estuve participando en un Torneo en Puerto Montt -Escuela Santo Tomás-, organizada por la maestra Rocío Cárcamo. Esto fue el 11 de enero y competí en algunas especialidades. No me fue tan bien como estaba acostumbrada; pero había un excelente nivel de competencia y fue muy positivo para mi saber que se debe trabajar fuerte para superarse".

"En el torneo se compitió en formas de armas, mano vacía y combate al punto. Además hubo defensa personal. Asistieron escuelas de Coyhaique, Viña del Mar, Iquique, Osorno y Chiloe, yo quedé tercera en armas, segunda en combate y segunda en forma mano vacía. De Argentina solo estuvo el maestro Carrillo que es de Puerto Madryn", dice Yocelyn Balboa, quien fue la única representante de Comodoro Rivadavia.

También la profesora de Kung Fu estuvo dictando un seminario en Coyhaique. "Fue de defensa personal con kali, en la Escuela del profesor Víctor Sánchez (III Dan). Igual dicté un seminario en combate con caset, tipo esgrima, dos seminarios en la Escuela de Lung Do, del Estilo Tang Soo Do".

"Luego regresé a Comodoro y estoy dictando clases a mis alumnos y todos los que deseen sumarse, en Rivadavia 3375. Los días lunes, miércoles y viernes a las 19.00. Y ahora lo más cercano en competencia sería en Buenos Aires, un torneo organizado por el maestro Rubén Braun", dijo por último la profesora Yocelyn Balboa.

Te puede interesar
Últimas noticias