jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Guillermo Zuluaga planifica la Escuela de Padel

jueves 06 de febrero de 2020
Guillermo Zuluaga planifica la Escuela de Padel
guillermo-zuluaga-planifica-la-escuela-de-padel
guillermo-zuluaga-planifica-la-escuela-de-padel

En el marco de las actividades que desarrolla la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, el profesor Guillermo Zuluaga, buscará darle continuidad a su proyecto de la Escuelita de Padel a partir del mes de marzo en la ciudad. Cabe recordar que el año pasado la misma funcionó en la Esquina Padel con un interesante número de jóvenes jugadores.

"El año pasado se hizo el cierre en el mes de diciembre, hubo entrega de diplomas, estuvo muy lindo y esta temporada le daré continuidad, siempre con el acompañamiento de los padres y del Ente Comodoro Deportes, junto al profesor Hernán Martínez", cuenta Guillermo Zuluaga.

La idea es trabajar fuerte en el semillero del deporte para que no se pierda en Comodoro. "El dato a destacar es que el año pasado por primera vez pudimos participar en un Encuentro de Escuelas en Pico Truncado con el acompañamiento de los padres, en un viaje con muchos alumnos de Comodoro. Este año la idea es generar más encuentros y la posibilidad de hacer torneos de chicos, que sin dudas será la novedad", expresa el profesor de padel Guillermo Zuluaga.

Si bien se están cerrando algunos detalles, el profesor de Comodoro Rivadavia tiene en claro que apostará todo el año al semillero del deporte.

Te puede interesar
Últimas noticias