jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Todos los equipos de Comodoro jugarán el domingo a las 17

jueves 06 de febrero de 2020
Todos los equipos de Comodoro jugarán el domingo a las 17
todos-los-equipos-de-comodoro-jugarán-el-domingo-a-las-17
todos-los-equipos-de-comodoro-jugarán-el-domingo-a-las-17

Se confirmó que los tres equipos de nuestra ciudad se presentarán el domingo a partir de las 17, en marco de la segunda fecha del torneo Regional Federal de fútbol. Jorge Newbery será local Catamarca de Caleta Olivia, mientras que Huracán enfrentará a Banfield de Puerto Deseado, probablemente en Pico Truncado, mientras que por la otra zona la CAI se medirá con Belgrano en Esquel.

El Aeronauta buscará un nuevo triunfo para ir acomodándose en el primer lugar del grupo 1, después del gran festejo que consiguió de visitante frente a Huracán. En La Madriguera será local de Catamarca de Caleta Olivia, que en el estreno del fin de semana empató de local en uno frente a Banfield. Será el primer cruce del Lobo de los tres consecutivos que afrontará ante su gente, porque después recibirá a Banfield y disputará la revancha ante Huracán, para cerrar su participación en esta primera fase con dos presentaciones de visitante.

En tanto que Huracán irá muy posiblemente a Pico Truncado para visitar a Banfield de Puerto Deseado, tratando de sumar por primera vez para no perder terreno y confirmarse como uno de los candidatos a la clasificación.

En tanto que la CAI viajaría mañana hasta Esquel para confrontar con Belgrano. El Azzurro tuvo un gran estreno y buscará en la ciudad cordillerana seguir sumando para afirmarse en el primer lugar de las posiciones frente a un elenco de Belgrano que, por primera vez en su historia, pudo obtener un punto de visitante frente a Germinal de Rawson, creándose una gran expectativa para el cotejo del domingo, en lo que será su primera actuación ante su gente con un equipo casi exclusivamente genuino de la ciudad, debido a que solo incorporó a un refuerzo. En el restante juego Defensores de La Rivera hospedará a Germinal.

Torneo local

Si bien estaba previsto para el sábado 22 y domingo 23 el inicio del torneo local de Primera A y Primera B, prácticamente estaría confirmado que la temporada del futbol doméstico comience recién entre el sábado 29 de este mes y el domingo 1 de marzo.

Es que el fin de semana estipulado inicialmente no habría seguridad suficiente por el aniversario de Comodoro y porque también se llevará a cabo el clásico entre Newbery-Huracán por el torneo Regional Federal.

En los próximos días habrá reuniones con los presidentes de los clubes y con los entrenadores, primero con los de la categoría A y luego con los de la B, para explicar el nuevo formato que tendrá la competencia y también se irá decidiendo la fecha concreta de inicio.

Por el torneo femenino de fútbol, se continúan confirmando los equipos que le darán forma al segundo certamen oficial, aunque en esta oportunidad deberán cumplimentar más requisitos, como el fichaje obligatorio para todas las jugadores. Se especula con que van a continuar los 17 equipos del año pasado y con la posibilidad de que se añade alguno más.

Te puede interesar
Últimas noticias