Con una ametralladora custodiaban un búnker de drogas en Virrey del Pino

Efectivos de la delegación de drogas ilícitas de La Matanza logró desbaratar una banda de cinco personas que funcionaba en una obra en construcción.

Cinco personas fueron detenidas por efectivos de Drogas Ilícitas de la Matanza en una obra en construcción que utilizaban como búnker para vender droga. El lugar era custodiado por un sujeto que portaba una ametralladora FMK3

Así se logró el decomiso de 250 dosis de Pasta Base y de 1600 envoltorios de marihuana. Las sustancias eran vendidas a través de un orificio en una de las encumbradas paredes. Como asi también de una Ametralladora, un Revolver y varias municiones de distintos calibres.

Según pudieron saber los investigadores, como se trata de una zona de disputa entre diferentes bandas, este búnker era custodiado por un sujeto llamado Montenegro conocido como “Mosquito” quien tenía una ametralladora.

Los efectivos de la Delegación de Narco Trafico Matanza también secuestraron dinero en efectivo ($5 mil) una Ametralladora FMK3 Con cargador color colocado y varias municiones de 9mm, un Revolver Calibre 38 varias municiones de distintos calibres, 6 teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa, según informaron voceros de la fuerza de seguridad nacional.

En el interior, el piso era de tierra. Paredes de más de dos metros de altura daban refugio a los vendedores de narcóticos que atendían a los consumidores a través de un rectángulo que sólo permitía el intercambio de dinero por las drogas. La cara del vendedor nunca podía ser vista desde afuera. “Se trata de una construcción típica de búnker, hecha con el objeto de impedir que el personal policial ingrese”, se comunicó oficialmente.

Te puede interesar
Las causas por narcotráfico bajaron a la mitad en el primer semestre del año

El operativo se levo a cabo de la Drogas Ilícitas Crimen Organizado La Matanza por intermedio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Temática de Estupefacientes La Matanza del Departamento Judicial La Matanza.

Comentar
- Publicidad -