miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL logró reparar la avería del acueducto y normaliza el servicio

miércoles 05 de febrero de 2020
La SCPL logró reparar la avería del acueducto y normaliza el servicio
la-scpl-logró-reparar-la-avería-del-acueducto-y-normaliza-el-servicio
la-scpl-logró-reparar-la-avería-del-acueducto-y-normaliza-el-servicio

En la tarde de ayer y en el marco de las permanentes consultas de los usuarios, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que, lograda la reparación de la avería del acueducto, se inició el relleno de cañerías por lo que desde los primeros minutos de hoy, miércoles, comenzaría a normalizarse el servicio de agua domiciliario.

El comunicado de la SCPL, Servicio de Saneamiento, señala puntualmente que “luego de 24 horas de un trabajo continuo, se logró reparar la avería detectada del acueducto e inició el proceso de relleno de cañerías de manera gradual para no provocar nuevos incidentes.

Por ello, el servicio de agua comenzará a normalizarse paulatinamente en los barrios Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte y 232 Viviendas, Kilómetros 8 y Km. 5, respectivamente”.

Con ello, se estimaba anoche que desde los primeros minutos de hoy, miércoles 5 de febrero, comenzará a normalizarse el servicio en todos los barrios afectados por la circunstancial rotura.

Finalmente, se pidió disculpas a la comunidad por las molestias ocasionadas ante el imprevisto y se graficó el comunicado con parte de la intensa tarea desarrollada por el personal técnico y operativo de la Cooperativa en el cambio del tramo afectado.

Te puede interesar
Últimas noticias