viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Evento cultural, deportivo y de contención infantil en el Quirno Costa

miércoles 05 de febrero de 2020
Evento cultural, deportivo y de contención infantil en el Quirno Costa
evento-cultural-deportivo-y-de-contención-infantil-en-el-quirno-costa
evento-cultural-deportivo-y-de-contención-infantil-en-el-quirno-costa

Con música de diferentes ritmos y varias actividades de recreación, que incluyen un torneo de penales para niños, la nueva comisión del barrio Quirno Costa realiza este sábado -8 de febrero- una jornada cultural, recreativa y de contención en el marco del aniversario de la ciudad y sumándose al festejo por los 119 años de Comodoro Rivadavia.

Tanto Fernando Broca como Sebastián Lincomán, uno de los promotores del torneo a realizarse en la recientemente inaugurada plaza del barrio, señalaron que “la idea es sumarnos a los festejos con una actividad que tendrá una tarde festiva para toda la familia. Sumaremos bachata, zumba y salsa con varios grupos comprometidos con el barrio, compartiremos algunas gaseosas y algunas exquisiteces dulces que aportarán las mamás y el torneo de penales atraerá a los chicos y chicas, porque se podrán inscribir equipos mixtos”.

La inscripción de los equipos podrá realizarse en la sede barrial de 9 a 19 horas, y además de quienes entren en el torneo, “la intención es armar un nuevo evento de contención barrial como el que hemos realizado para reyes, el que se extenderá de 12 a 18 horas aproximadamente, transcurso en el que contaremos con grupos musicales, juegos, algunos sorteos y el compartir con lo que podamos reunir entre todos”.

La plaza nueva, entre Lisandro y Providencia, es nuevamente el lugar elegido para la reunión familiar, donde los pequeños disfrutarán del césped sintético recientemente instalado, el que ha marcado pertenencia a los más pequeños del barrio y en cada convocatoria se suman para disfrutar de las nuevas propuestas de la comisión barrial, tal cual sucedió con la jornada de atletismo infantil con decenas de pequeños de la barriada.

Lincomán agregó que las inscripciones para el torneo de penales, podrán hacerse en la misma sede barrial o a través del whatsapp al 2975145510.

Te puede interesar
Últimas noticias