jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre resultó herido de arma blanca en medio de un confuso hecho

miércoles 05 de febrero de 2020
Un hombre resultó herido de arma blanca en medio de un confuso hecho
un-hombre-resultó-herido-de-arma-blanca-en-medio-de-un-confuso-hecho
un-hombre-resultó-herido-de-arma-blanca-en-medio-de-un-confuso-hecho

Durante la madrugada de ayer un hombre fue apuñalado en la zona del puerto por una joven trans a quien recientemente había conocido, la lesión no revestiría gravedad. La mujer terminó aprehendida.

Ayer cerca de la 1:30 de la madrugada, efectivos de Seccional Primera de Policía detuvieron a una joven trans de 17 años, cuyas iniciales son B.L.B., por lesiones y amenazas dado que apuñaló a un hombre de 24 años.

De acuerdo al relato del sujeto, ambos se habrían conocido en una garita mientras aguardaban el colectivo donde él invitó a la joven a consumir bebidas en la zona portuaria, sin embargo por razones que se tratan de establecer la mujer habría apuñalado al hombre en la zona del pecho y escapado corriendo, pero el hombre fue detrás de ella hasta que la alcanzó y la golpeó en el rostro provocándole una laceración en la zona de la boca.

En esos momentos los uniformados arribaron al sector descampado en el ingreso al puerto donde se encontraban y se determinó la detención de la joven quien quedó a la espera de la audiencia de control de detención y se le dio intervención al Juzgado de Familia.

En tanto la víctima no revestía lesiones de gravedad más que un pequeño corte en la zona pectoral izquierda.

Te puede interesar
Últimas noticias