Un hombre resultó herido de arma blanca en medio de un confuso hecho

Durante la madrugada de ayer un hombre fue apuñalado en la zona del puerto por una joven trans a quien recientemente había conocido, la lesión no revestiría gravedad. La mujer terminó aprehendida.

Ayer cerca de la 1:30 de la madrugada, efectivos de Seccional Primera de Policía detuvieron a una joven trans de 17 años, cuyas iniciales son B.L.B., por lesiones y amenazas dado que apuñaló a un hombre de 24 años.

De acuerdo al relato del sujeto, ambos se habrían conocido en una garita mientras aguardaban el colectivo donde él invitó a la joven a consumir bebidas en la zona portuaria, sin embargo por razones que se tratan de establecer la mujer habría apuñalado al hombre en la zona del pecho y escapado corriendo, pero el hombre fue detrás de ella hasta que la alcanzó y la golpeó en el rostro provocándole una laceración en la zona de la boca.

En esos momentos los uniformados arribaron al sector descampado en el ingreso al puerto donde se encontraban y se determinó la detención de la joven quien quedó a la espera de la audiencia de control de detención y se le dio intervención al Juzgado de Familia.

En tanto la víctima no revestía lesiones de gravedad más que un pequeño corte en la zona pectoral izquierda.

Comentar
- Publicidad -