jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Aeroclub de Comodoro Rivadavia recibió un aporte económico por parte del Municipio

miércoles 05 de febrero de 2020
El Aeroclub de Comodoro Rivadavia recibió un aporte económico por parte del Municipio
el-aeroclub-de-comodoro-rivadavia-recibió-un-aporte-económico-por-parte-del-municipio
el-aeroclub-de-comodoro-rivadavia-recibió-un-aporte-económico-por-parte-del-municipio

Días atrás y en horas del mediodía, el intendente de la ciudad Juan Pablo Luque visitó el Aeroclub de Comodoro Rivadavia para ser entrega de una donación en dinero que será utilizado en mejorar la infraestructura de la institución fundada en el año 1935.

“Se trató de una reunión muy amena, donde el intendente nos manifestó que estaba contento por la apertura del Aeroclub hacia la comunidad que está teniendo en los últimos años” comentó Luis Oller, presidente de la entidad.

Asimismo, sostuvo que la entrega del aporte no retornable se encuentra enmarcado dentro del 85º aniversario del Aeroclub, siendo una ayuda, con el fin de poder acompañarlos en unas obras que se están efectuando en el lugar.

“A su vez agradecimos a la Municipalidad y a toda la población de Comodoro en su representante que es el intendente, por haberse acercado a la comunidad y que esto no tiene solo la importancia económica, sino que también tiene otra característica porque viene a reafirmar el compromiso que tiene la ciudad con el Aeroclub. Para nosotros fue muy bueno, importante y queremos seguir por ese camino”, agregó.

¿En qué será utilizado el dinero?

Acerca del destino del dinero, Oller remarcó que será utilizado para realizar diferentes obras, como por ejemplo el aula de instrucción, con simuladores y tecnología digital, para poder capacitar mejor a los pilotos y a los operadores de drones y aeromodelismo.

“Estamos armando también una Secretaría nueva, una sala de reuniones y reacondicionando el estacionamiento. A futuro nos queda una refacción de las plataformas, las cuales esperamos tenerlas concluidas antes del festival del Aeroclub, que es el 4 y 5 de abril con características internacionales”, manifestó.

Otros puntos planteados

El dirigente puntualizó que durante el encuentro se plantearon otros puntos para seguir trabajando juntos. “Como por ejemplo, el Aeroclub participa del Ente de Turismo recién creado, del Ente Comodoro Deportes y además estamos dentro del plan de búsqueda de salvamento para la ciudad y la región. Sobre todo lo más importante sobre lo que se hizo hincapié es que el Aeroclub está trabajando con la vinculación en la sociedad, revalorizando la figura de la institución”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias