sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un sujeto por golpear brutalmente a su pareja

miércoles 05 de febrero de 2020
Detuvieron a un sujeto por golpear brutalmente a su pareja
detuvieron-a-un-sujeto-por-golpear-brutalmente-a-su-pareja
detuvieron-a-un-sujeto-por-golpear-brutalmente-a-su-pareja

Un sujeto de 40 años de edad fue detenido por personal policial el lunes por la noche tras golpear a su pareja en el rostro y cuerpo luego de una fuerte discusión en la zona norte de la ciudad.

El lunes alrededor de las 22 horas desde el Centro de Monitoreo avisaron a efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 que se requería presencia policial en un domicilio de calle Código 2466 del barrio Standard Norte dado que estaba teniendo lugar una pelea de pareja.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron la presencia de los mismos en la vía pública y la mujer contaba con lesiones en todo el cuerpo y principalmente en el rostro a raíz de la agresión de su pareja, según indicó.

Es así que los policías procedieron a detener a quien fue identificado como Alejandro Pacheco de 40 años de edad por el delito de violencia familiar, mientras se dio intervención al Ministerio Público Fiscal a través de la funcionaria de turno Ailén Picollo, determinando que el mismo quedara alojado en la dependencia hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias