Chocó con su camioneta contra una palma y el portón de una vivienda y escapó

Un integrante de la comunidad zíngara, que conducía una camioneta con su pareja embarazada, perdió el control tras cruzar un badén a muy alta velocidad e impactó contra una palma de alumbrado público y el frente de una vivienda, tras ello escapó.

Un accidente tuvo lugar la tarde de ayer cuando alrededor de las 16 una Ford EcoSport dominio MBX-729, conducido por un integrante de la comunidad zíngara quien iba con su pareja embarazada de acompañante, perdió el control del rodado al pasar por el badén ubicado en inmediaciones de las calles Díaz Vélez y Tres Sargentos del barrio Juan XXIII, y terminó impactando contra una palma de alumbrado público y tras ello con el portón de un domicilio sito en calle Tres Sargentos al 2800 dañando no solo el mismo sino también la parte del frente de la vivienda.

Tras esta acción el sujeto escapó del lugar siendo interceptado en su vivienda ubicada en avenida Constituyentes y calle La Razón del barrio Pueyrredón.

Al respecto Víctor Monti, vecino de la cuadra, brindó detalles de lo ocurrido al señalar que “el vehículo venía a exceso de velocidad y agarró el badén, voló y perdió el control. Chocó el poste y quedó entre un árbol y la casa” expresó, y continuó: “yo salí a ver qué pasaba para ayudarlo y cuando lo observo tenía la mirada perdida, había consumido algo. Estaba con una chica embarazada”.

Te puede interesar
Clausuraron tres comercios durante la tarde y noche del lunes

Asimismo añadió que “quisimos asistirlos con el resto de los vecinos y les dijimos que se quedaran tranquilos que ya venía la ambulancia, la chica se quería bajar, pero el hombre arrancó y salió a toda velocidad sin mirar ni siquiera si se llevaba puesto a alguien. Salió en contramano y lo siguieron por la Constituyentes donde entró a su domicilio” dijo, y apuntó: “se ve que estaba discutiendo con la pareja cuando chocó”.

De igual manera, Monti mencionó que un chico se encarga de limpiar el frente de la casa de un vecino y minutos antes del accidente estaba en esa labor “si hubiera impactado 10 centímetros más abajo lo agarra al pibe”, y aseveró: “acá no respetan nada, no bajan nunca la velocidad, hasta de noche pasan rápido y a contramano, se necesita más control, acá no hay movimiento de nada y hay un problema con los badenes que son muy altos, el que no conoce la zona termina perdiendo el control del auto cuando pasa rápido”.

A raíz del incidente actuaron en el lugar personal de Seccional Tercera de Policía, sección Motos, Tránsito y Defensa Civil y además operarios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) se encargaron de refaccionar el poste dañado.

Comentar
- Publicidad -