sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Colonos disfrutan de una tarde de cine infantil

miércoles 05 de febrero de 2020
Los Colonos disfrutan de una tarde de cine infantil
los-colonos-disfrutan-de-una-tarde-de-cine-infantil
los-colonos-disfrutan-de-una-tarde-de-cine-infantil

Caleta Olivia (Agencia) En la última semana de actividades, los colonos disfrutan del cine infantil en la sala del Centro Cultural “Cacho” Camino.

Se trata de una de las salidas más esperadas para disfrutar de películas infantiles junto a sus compañeros y profesores.



Luego de la proyección de la película, los niños de la colonia del Gimnasio “Chichino” Ibáñez se trasladaron a la plaza Malvinas para jugar al aire libre y compartir la merienda.
El coordinador Gastón Díaz informó que esta semana también tendrán clases de kayak y un campamento.

Uno de los objetivos, además de contener y recrear a los niños, es lograr sentido de pertenencia con cada gimnasio y para el año próximo crear una mascota para cada uno de ellos.

A lo largo de tres semanas, los niños caletenses que participan de las colonias del Complejo Deportivo Municipal y de los gimnasios Mirta Reartes, “Chichino” Ibáñez y “Pancho” Cerda realizaron actividades atractivas como salidas a la playa, funciones de títeres y clases en el natatorio municipal.

Las propuestas se suman a las actividades que realizan a diario en cada gimnasio con recreación, juegos y merienda. El clima en enero ha sido propicio para poder realizar todas las actividades programadas al aire libre.

La colonia de Deportes Adaptados compartió actividades con otros grupos de colonos. Esta última semana disfrutarán de títeres, natación y el viernes se realizará el cierre.
Su referente Alejandro Villa señaló que este año el número de participantes superó en un 70 % la convocatoria de años anteriores. Adelantó que en marzo iniciarán actividades que incluirán bochas, gimnasia, olimpiadas, fútbol, natación y torneos de hockey.

Te puede interesar
Últimas noticias