sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La campaña de esterilización y desparasitación masiva llega al barrio Bella Vista Sur

miércoles 05 de febrero de 2020
La campaña de esterilización y desparasitación masiva llega al barrio Bella Vista Sur
la-campaña-de-esterilización-y-desparasitación-masiva-llega-al-barrio-bella-vista-sur
la-campaña-de-esterilización-y-desparasitación-masiva-llega-al-barrio-bella-vista-sur

La Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA) llevará a cabo una nueva campaña de esterilización y desparasitación masiva. La misma será efectuada los días sábado 15 y domingo 16 de febrero en la Asociación Vecinal del barrio Bella Vista Sur, ubicada sobre calle José Trevisán 1628.

En comunicación con este medio desde ALMA señalaron que llega febrero y siguen trabajando para combatir entre todos la sobrepoblación animal que no se toma vacaciones.

“Atención Fracciones 14 y 15, barrios Abel Amaya, Cordón Forestal, Bella Vista Sur, zona de Quintas, Los Bretes y Tres Pinos: Los días sábado 15 y domingo 16 estaremos esterilizando y desparasitando masivamente de enfermedades zoonóticas a más de 200 animales de compañía en la vecinal de Bella Vista Sur”, agregaron.

En ese sentido comentaron que se busca evitar el abandono y maltrato animal. “Pueden acercarse con animales preñados, en celo, mestizos y de raza. Con turno y también por presentación espontánea, con ayuno de 12 horas de comida y 6 horas de líquidos. Todos se esterilizan”.

Asimismo puntualizaron que de esta manera se evitarán miles de nacimientos que nunca encontrarán hogar y morirán atropellados, enfermos o desnutridos. “Llevá a los tuyos, a un callejerito, convencé a tus vecinos. La esterilización debe ser temprana, a partir de los 6 meses. No es cierto que deban tener una cría. Si los querés, no los dejes reproducirse”.

Por último invitaron a la comunidad en general a sumarse y ayudar a salvar miles de vidas. “Los turnos pueden solicitarse comunicándose a los teléfonos 297-5373757, 297-5040481 o 297-4527629. Con el bono contribución de 650 pesos compramos insumos médicos, descartables, pasajes aéreos del equipo veterinario y honorarios profesionales. Los esperamos”, concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias