jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Infantino defendió la designación de Macri en la FIFA y criticó a los argentinos

martes 04 de febrero de 2020
Infantino defendió la designación de Macri en la FIFA y criticó a los argentinos
infantino-defendió-la-designación-de-macri-en-la-fifa-y-criticó-a-los-argentinos
infantino-defendió-la-designación-de-macri-en-la-fifa-y-criticó-a-los-argentinos

Luego de las repercusiones negativas que tuvo en nuestro país la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA, Gianni Infantino lo respaldó públicamente y señaló que "es algo muy positivo que él esté allí".

El presidente de la FIFA dijo no entender el malestar de los dirigentes argentinos al enterarse del nuevo rol de Macri. ""¡Ah, hombre! No entiendo cómo se pueden hacer problemas por esta designación. La Fundación es muy positiva, es algo muy positivo que (Macri) esté allí", afirmó Infantino en diálogo con La Nación luego de participar de los AIPS Sport Media Awards.

"No entiendo que haya problemas por eso. En Argentina siempre hay problemas", agregó el hombre que preside la máxima entidad de fútbol y dejó entrever que no le cayeron muy bien los comentarios que incluso emitieron la Superliga Argentina de Fútbol y la AFA.

Desde Budapest, Infantino dedicó apenas unas palabras al exmandatario argentino, cuya elección al frente de la fundación generó el repudio de diversos clubes argentinos -entre ellos Boca, River y San Lorenzo-, de la AFA y de la Superliga, entre otros.

El propio Macri había anunciado su nombramiento como presidente de la Fundación FIFA el pasado 28 de enero a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias