Siguen buscando a Joursin en el barrio Pueyrredón y alrededores

Las cámaras para determinar si fehacientemente era Joursin quien transitaba por inmediaciones de las avenidas Kennedy y Estados Unidos no funcionan, y ahora continúan recorriendo a pie barrio Pueyrredón y alrededores para dar con el hombre.

Cada vez crece más la angustia al no tener datos certeros del paradero de Victorio Joursin, el policía retirado de 74 años que salió de su casa en barrio Standard Norte el pasado 16 de enero y que se encuentra desaparecido.

Si bien se recorrió toda la zona norte a pie, con drones, helicópteros, canes y demás no pudo ser encontrado pese a los esfuerzos que incluyeron la participación de canes de la Policía Federal de Buenos Aires especializados en la materia.

Es así que un nuevo dato que resultaba esperanzador comenzó a ser trabajado, y es que dos personas indicaron que vieron al hombre en inmediaciones de las avenidas Kennedy y Estados Unidos, mientras un tercero informó lo mismo durante el fin de semana por lo que las acciones se centraron en la zona primero con el relevamiento de cámaras y luego con la búsqueda a pie para ver si podía ser encontrado. Pero todas las tareas resultaron nulas, las cámaras de seguridad que pudieron ser colectadas, no funcionan y pese a que se trabajó durante todos estos días no se pudo determinar si efectivamente se trata del hombre desaparecido.

De esta manera, crece la hipótesis de que el hombre pudiera haber sido levantado por algún ocasional conductor que sin desconocer que el hombre padece Alzheimer, lo trasladó hacia otra ciudad y hasta provincia por lo que al trasladar la noticia a la región es que personal policial empapeló lugares públicos con la imagen de Joursin en caso de que pudiera surgir algún dato de su paradero, incluso se han chequeado albergues, hospitales y otros espacios y se puso en conocimiento de la desaparición.

Otro dato señalaba que el hombre había sido visto en Esquel, no obstante tampoco se pudo confirmar y en la localidad también trabajan para establecer si se trataba de él.

Información

Al momento de su desaparición Joursin vestía un buzo polar color gris con franja negra, un jean gris y zapatillas verdes además de una gorra de color negro con vivos azules.

Ante cualquier información comunicarse al 0297-154082600 de Búsqueda de Personas o al 101 de la policía, o acercarse a la Comisaría más cercana. En caso de verlo su familia pide sobre todas las cosas que lo retengan y de ser necesario enviar una fotografía para constatar de manera inmediata si se trata de él.

Comentar
- Publicidad -