viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres campeones dictarán una capacitación en Comodoro

martes 04 de febrero de 2020
Tres campeones dictarán una capacitación en Comodoro
MELLADO copia
MELLADO copia

El Team Mellado confirmó a tres campeones de kick boxing que llegarán a Comodoro Rivadavia para dictar un seminario el próximo sábado 15 de este mes, Nicolás "El Maldito" Jara, Tomás "El Chacal" Aguirre y Cristian Bosch. La organización está a cargo de Alejandro Mellado, en una labor conjunta a Mateo Cárdenas, Micaela Canteros y Matías Mellado.


Abriendo la actividad de la disciplina en Comodoro Rivadavia, el Team Mellado apuesta fuerte en capacitación, tenerlos en la ciudad a tres campeones de kick boxing, K-1, full contact y muay thai. Por lo tanto la actividad incluirá técnicas muy específicas pero también será abierta en general a todos aquellos que deseen sumarse, sin importar si practican un arte marcial.

Mateo Cárdenas, el profesor de kick boxing Alejandro Mellado y Micaela Canteros estuvieron en dialogo con Crónica. "Venimos bastante bien en la organización, la idea era traer a cuatro, pero Flor Greco está complicada para venir. Y serán tres quienes vendrán, Nicolás "El Maldito" Jara, Tomás "El Chacal" Aguirre y Cristian Bosch. Estarán llegando el sábado 15 en horas de la mañana, en la tarde haremos una conferencia de prensa y luego a las 19.00 comenzará el seminario", expresa Alejandro Mellado.

Las inscripciones se encuentran abiertas en calle Grecia y Mitre, gimnasio del Team Mellado. "Nosotros estamos apoyando la iniciativa. Esta vez vienen tres pero anteriormente vinieron dos, que fue Cristian Bosch y el "Misil" Capllonch. Y ahora se dio esta posibilidad, es algo que no se ve todos los días de tener tres figuras del deporte. Nadie apuesta a tanto, pero lo lindo es que sumos un grupo muy importante que estamos apoyando esto", asegura Mateo Cárdenas, también practicante de kick boxing.

Macaela Canteros por su parte puntualizó. "Lleva mucho tiempo la organización, muchas horas. Uno con esta realización apuesta a todo o nada, pero no vamos por ganar algo, nuestro objetivo es cubrir todos los gastos. Sí que el Team se siga conociendo y hacerse fuerte en la capacitación no solo de todos nosotros, también de los que tomen el seminario. Es dar un buen evento y que la gente se lleve conocimientos y un lindo recuerdo".

El seminario de Kick Boxing y K-1 Rules tendrá una duración de casi tres horas y varios ya confirmaron su participación teniendo en cuenta que no tiene un costo significativo, solo 600 pesos la participación. "Yo, tenía la invitación de Cristian para ir a capacitarme a Buenos Aires, en un campus de entrenamiento. Pero luego decidimos apostar en traerlos con peleadores que están en su mejor momento. Nosotros igual pertenecemos al Dojo Serpiente del campeón mundial Cristian Bosch. Esto nos facilita que podamos pelear en el Bosch Tour, inclusive unos de los nuestros, Luciano García irá directamente el Bosch Tour, con la idea de poder llevar uno más. Será buscar una mayor experiencia fuera de Comodoro, es emocionante", dice Alejandro Mellado.

La invitación es abierta a todo el público. "Pueden acercarse a conocerlos, sacarse fotos, y si desean participar del seminario mucho mejor. Desde que ellos llegan a la ciudad tratamos que se sientan como en casa, que estén cómodos. Es para todo el público, no hace falta pertenecer a una escuela para asistir", dice Mateo Cárdenas.

Por último, Micaela Canteros dimensionó. "Ya se están inscribiendo, sale 600 pesos, se pueden anotar en el Team Mellado, en calle Grecia y Mitre. Es súper accesible, la idea es que la gente vaya y que ganen ellos. Habrá una certificación, esperamos entre 80 a 100 personas".

Te puede interesar
Últimas noticias