martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El Ejecutivo caletense busca seguir acortando el tiempo de pago de los salarios municipales

martes 04 de febrero de 2020
El Ejecutivo caletense busca seguir acortando el tiempo de pago de los salarios municipales
el-ejecutivo-caletense-busca-seguir-acortando-el-tiempo-de-pago-de-los-salarios-municipales
el-ejecutivo-caletense-busca-seguir-acortando-el-tiempo-de-pago-de-los-salarios-municipales

Caleta Olivia (Agencia) Iniciado ya el mes de febrero, uno de los temas de agenda tiene relación con el pago de los haberes de la administración municipal de Caleta Olivia.

El Ejecutivo mejoró los plazos de pago en diciembre y enero, y espera poder hacerlo también este mes.

Durante el fin de semana, el intendente Fernando Cotillo manifestó la intención de abonar el sueldo de enero entre los días 12 y el 15 de febrero.

Vale recordar que en diciembre, los salarios se abonaron antes de las Fiestas y, en enero, el plazo se redujo una semana al día 17.

En ese sentido, el jefe comunal ratificó la propuesta de pago del aguinaldo que presentó días atrás al gremio municipal.

“Hoy por hoy, trabajamos con los recursos del Municipio y nuestra intención es depender cada vez menos del Estado provincial”, expresó el jefe comunal, sin dejar de reconocer que la provincia sigue aportando una ayuda financiera para los beneficiarios de Planes y Cooperativas y el pago de los sueldos.

“Estamos demostrando que podemos trabajar con nuestros propios recursos. Después de mucho tiempo les pagamos a todos los empleados en el mismo día, y mejoramos la fecha de pago. También queremos seguir con obras y la limpieza de la ciudad”, añadió.

Por último, destacó el compromiso de los empleados del sector de Rentas.

Demostraron que con sacrificio y esfuerzo van a trabajar pese a la medida de fuerza. Si nosotros tenemos el trabajo de todos los empleados en marcha, vamos a producir más y el plazo de los aguinaldos va a poder acortarse”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias