viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Judiciales iniciaron un paro semanal y solo atienden guardias mínimas

martes 04 de febrero de 2020
Judiciales iniciaron un paro semanal y solo atienden guardias mínimas
judiciales-iniciaron-un-paro-semanal-y-solo-atienden-guardias-mínimas
judiciales-iniciaron-un-paro-semanal-y-solo-atienden-guardias-mínimas

Desde el gremio de judiciales confirmaron que la medida se extenderá hasta el viernes y luego definirán como continuarán. Además, hoy participarán de una marcha en el Hospital Regional junto a diferentes trabajadores estatales.


José Luis Ronconi, referente del Sindicato de Trabajadores Judiciales señaló que luego de las asambleas realizadas en la mañana de ayer se dispuso un paro semanal a nivel provincial. “En Comodoro por su parte vamos a concentrarnos hoy a las 10 de la mañana en nuestro edificio de la avenida Hipólito Yrigoyen, para luego a las 11 ir hacia el Hospital Regional y estar presentes junto a la Mesa de Unidad Sindical y todas aquellas organizaciones que están dispuestas a pelear”, agregó.

En este sentido, Ronconi sostuvo que día a día evaluarán como continuar desarrollando las medidas. “La idea -dijo- es visibilizar el conflicto y por supuesto repudiar la actitud de (el gobernador Mariano) Arcioni que salió a devastar no solo a los propios, sino que ahora a los sindicatos que le estamos pidiendo auditoría de la acción de gobierno porque no es solo de la deuda, sino también qué se hizo con eso y qué se hace con el dinero”.

Por último manifestó que “buscaremos confrontar con este gobierno hasta que se determinen a buscar con los trabajadores las soluciones que corresponden”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias