Comenzaron los preparativos para la gran fiesta por el aniversario de Comodoro

En instalaciones del CEPTUR, funcionarios del gabinete municipal encabezaron una conferencia de prensa en donde se anunciaron varias novedades por el aniversario número 119 de Comodoro. Se firmaron convenios con entidades deportivas por actividades que se llevarán a cabo en el mes de febrero y se anunció la agenda cultural en el marco del aniversario.

En primer término, se anunció la firma de distintos convenios con entidades de la ciudad en el marco del aniversario. El Ente Comodoro Deportes oficializó estos acuerdos con distintas organizaciones: la Asociación de Ciclismo de Comodoro, el Club Social, Pesca y Náutica El Pique, Federación de Pruebas Combinadas, Agrupación de Resistencia Team Running y otras.

Liliana Peralta, la actual secretaria de Cultura del Municipio, se dirigió a los presentes en el CEPTUR y agradeció en primer término la participación de funcionarios, concejales y público en general. “La fiesta de Comodoro se ha transformado en la más importante de toda la Patagonia Sur por ser totalmente gratuita. Vamos a tener distintas actividades en el marco de este 119 aniversario de la ciudad. El día 15 de febrero vamos a dar inicio a la gran fiesta en un espacio que mucho conocen, Barrancas Blancas, en cercanías a Caleta Córdova. Vamos a llevar a cabo la Fiesta del Pescador, una fiesta popular que fue perdiendo vigencia y este año vamos a retomar”.

Te puede interesar
Más de 91 demorados por incumplir la cuarentena durante el fin de semana

“Vamos a contar con la presencia de nuestros artistas, más de 55 bandas, artesanos, diseñadores, shows de teatro, actividades recreativas para toda la familia. Más de 300 artistas comodorenses van a estar presentándose en el marco de este gran aniversario. Queremos también invitar a periodistas, escritores y vecinos a describir Comodoro en 119 palabras”.

Comentar
- Publicidad -