miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mató a tiros a un policía falso que quiso engañar y robar a su familia

lunes 03 de febrero de 2020
Mató a tiros a un policía falso que quiso engañar y robar a su familia
mató-a-tiros-a-un-policía-falso-que-quiso-engañar-y-robar-a-su-familia
mató-a-tiros-a-un-policía-falso-que-quiso-engañar-y-robar-a-su-familia

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Los tres cómplices del delincuente se dieron a la fuga.



En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, un hombre mató, en un violento tiroteo, a uno de los 4 delincuentes que intentaban desvalijar a su familia. Los marginales les habían señalado a las víctimas que eran policías y que tenían que efectuar un allanamiento en la vivienda que habitaban.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron a un predio situado en Agustín Ferrari, entre Aguaribay y Gabriela Mistral, donde redujeron a una mujer, a 3 chicos y a una pareja, con la excusa de que eran efectivos policiales y que iban a tener que allanar el inmueble.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la maniobra fue advertida por otro de los integrantes de la familia, quien logró apoderarse de un arma de fuego, enfrentándose a tiros con estos hampones, oportunidad en la que abatió a uno de ellos con disparos en el tórax y en la región intercostal.

Trascendió que el escenario del ilícito se incautaron una pistola Bersa 9 milímetros, un pistolón 12 carente tanto de marca como de numeración y una carabina Mahely 22 largo.

Habitantes del barrio aseguraron consternados que los integrantes de la banda les exigían dinero a los moradores de la finca y que 2 de ellos ingresaron al domicilio, mientras que los restantes actuaron de “campana”.

Servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.

Fuente: Crónica.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias