Una joven está internada en terapia intensiva tras un vuelco en camino Centenario

Durante la madrugada de ayer, un vuelco tuvo lugar en el camino Centenario y producto del mismo varios de los ocupantes del rodado resultaron con lesiones, siendo las más graves las de una joven de 22 años que fue internada en terapia intensiva.

Un grave accidente vehicular se produjo el día de ayer, domingo, poco después de las 5:30 de la madrugada, cuando un rodado Chevrolet Corsa dominio IDL-272 que era conducido por una joven, perdió el control en la zona del camino alternativo Centenario y terminó volcando, quedando en uno de los laterales de la ruta.

El rodado era comandado por Aylin Verónica Aldana Manquillán Oliva de 22 años de edad, quien iba acompañada por Hernán Sabino de 33, Emanuel Soto Agüero de 22 y Leonardo Leonel San Pedro, quien sería mayor de edad pero no se especificó.

Todos los ocupantes fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional quedando la conductora internada por el grave estado en el que ingresó al nosocomio, debido a que contaba con una serie de politraumatismos en el cráneo, por lo que tras ser asistida fue alojada en la Unidad de Terapia Intensiva, siendo su estado grave, de acuerdo a lo detallado a este medio.

En tanto el resto de los ocupantes presentaban distintas lesiones, pero no revestían gravedad ni ponían en riesgo sus vidas.

Te puede interesar
“Estamos haciendo obras que merecen los comodorenses”

En el lugar trabajaron personal de Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción, del área de Tránsito Municipal, Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Posteriormente se acercó Criminalística para llevar adelante las pericias y actuaciones correspondientes al haber cuatro personas lesionadas, una de ellas en grave estado.

También se informó la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno Belén de la Canal.

Comentar
- Publicidad -