jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La Municipalidad acompañó una nueva edición de la 82° Exposición Ganadera

lunes 03 de febrero de 2020
La Municipalidad acompañó una nueva edición de la 82° Exposición Ganadera
la-municipalidad-acompañó-una-nueva-edición-de-la-expo-ganadera
la-municipalidad-acompañó-una-nueva-edición-de-la-expo-ganadera

El viceintendente Othar Macharashvili participó del acto de inauguración de la 82° Exposición Ganadera y Afines y la 40° Feria del Carnero a Campo, que se desarrolló en instalaciones de la Sociedad Rural.


La ceremonia se llevó a cabo en horas de la tarde y en la ocasión, el viceintendente junto al secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, formaron parte de la entrega de premios y distinciones otorgados a destacados dirigentes y productores rurales. Asimismo, participaron del evento funcionarios municipales y concejales.

En este marco, el Ejecutivo local realizó la entrega de una placa y puso a disposición de la comunidad stands de las Secretarías de Cultura, Salud y el Ente Comodoro Turismo a fin de promocionar las distintas propuestas que se brindan desde la Municipalidad.

Por su parte, el stand de la Secretaría de Salud contó con personal de la misma para la realización de controles a quienes recorrían la exposición, mientras que el área de Cultura se acercó al lugar con el Bibliomóvil y distintos juegos y talleres para el disfrute de las familias comodorenses.

Por último, el Ente Comodoro Turismo brindó información sobre la actividad turística en la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias