viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Centro de Sanidad Animal realizó 22 intervenciones quirúrgicas a canes

domingo 02 de febrero de 2020
El Centro de Sanidad Animal realizó 22 intervenciones quirúrgicas a canes
el-centro-de-sanidad-animal-realizó-22-intervenciones-quirúrgicas-a-canes
el-centro-de-sanidad-animal-realizó-22-intervenciones-quirúrgicas-a-canes

Caleta Olivia (Agencia) En el marco de la nueva política ambiental y sanitaria, desde el Municipio de Caleta Olivia se busca fomentar la castración del macho ya que previene enfermedades y el vagabundeo en las calles.
En la mañana de hoy se realizaron 22 intervenciones quirúrgicas a canes machos en el Centro de Sanidad Animal sito en el barrio Rotary 23.
Este gran número se logró gracias al contacto directo con los dueños de mascotas que se generó en el marco de la Semana de Educación Ambiental que culminó ayer.

La veterinaria Laura Ohyama, referente del Centro de Sanidad Animal, informó que los turnos fueron otorgados el pasado domingo.

En el contexto de esta iniciativa se dispuso un tráiler de zoonosis en el Complejo Deportivo donde se realizaron un total de 461 vacunaciones antirrábicas y 465 desparasitaciones. A lo largo de toda la semana, los vecinos pasaron por el puesto de atención y recibieron estos servicios gratuitos para el cuidado de la salud de sus mascotas.

Finalizada la Semana de la Educación Ambiental, Ohyama recordó que el Centro de Sanidad Animal funciona en el barrio Rotary, detrás de la Unión Vecinal y de lunes a viernes.
Allí se realizan desparasitaciones, vacunaciones y castraciones para caninos y felinos. El teléfono de contacto para solicitar turnos a partir de las 7 de la mañana es 155402272.

Te puede interesar
Últimas noticias