martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Rivadavia puede consagrarse campeón

domingo 02 de febrero de 2020
Rivadavia puede consagrarse campeón
rivadavia-puede-consagrarse-campeón
rivadavia-puede-consagrarse-campeón

Puede haber campeón hoy en el Torneo Clausura al jugarse de manera íntegra desde las 14 una nueva jornada de la Liga de los Barrios en los distintos campos de juego.La atención principal estará en cancha de Torino donde Defensores del Moure recibe al líder Atlético Rivadavia, que en caso de ganar y de que no sume de a tres 30 de Octubre en su visita a Zona de Quintas, podría coronarse a falta de una fecha de que culmine el certamen. En Segunda el puntero Máximo Abásolo se mide ante América en cancha de Juventus, con la posibilidad de poder ser bicampeón esta tarde.

[caption id="attachment_626478" align="alignnone" width="696"] Deportivo América recibirá a Máximo Abásolo.[/caption]

Se juega la penúltima fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Independiente de los Barrios con la 16º jornada y sale de manera conjunta a la cancha. El que está interesado a estirar la definición de esta nueva historia del certamen en Primera División es 30 de Octubre, quien en la fecha pasada volvió al triunfo goleando a Deportivo Comodoro y así dejó atrás el tropiezo ante América en la jornada 14. De esta manera las “mil ocho” acortó distancia al líder Atlético Rivadavia, que había tenido jornada libre.

Hoy en cancha de Ceferino y ante Zona de Quintas se juega el último pleno 30 de Octubre, debe ganar si o si y de esta manera todo se define en la última, la cual es muy probable se juegue luego de tener el único partido postergado que es el de Defensores del Moure ante Máximo Abásolo por la fecha 13.

Por su parte Atlético Rivadavia el mejor posicionado en la tabla, depende de sí mismo y sabe que una victoria puede ser el detonante para el ansiado festejo de dar la vuelta. Para eso debe sumar los tres puntos ante Defensores del Moure que hace de local en cancha de Torino, y también necesita que 30 de Octubre no gane su partido, y así será el nuevo campeón.

Si ambos ganan todo se define el próximo fin de semana. Del mismo modo, las matemáticas dan la posibilidad de que igualen en unidades al finalizar las dos fechas, si esto se da, en caso de que dos equipos o más al terminar el torneo igualen en cantidad de puntos por el primer lugar, hay definición entre estos elencos para definir al campeón.

La tarde comenzará a las 14 con los partidos de Segunda División, donde el líder en esta rama, Máximo Abásolo, busca el bicampeonato y el caso es muy similar a lo que ocurre en Primera, ya que dos son las unidades que separan al líder y su escolta. El defensor de la corona se mide en cancha de Juventus ante América, y en caso de ganar y de que Rivadavia no sume los tres puntos ante Moure, será campeón de manera anticipada.

Programa- 16ª Fecha


Primera División: 16.00. Segunda: 14.00
Argentinos vs. Juventus
Cancha: Argentinos. Árbitro: Daniel Cid.
==
Almafuerte vs. Halcones
Cancha: Rivadavia. Árbitros: Rafael/Cordobés.
==
América vs. Máximo Abásolo
Cancha: La Juventus. Árbitros: Álvarez/Zapana.
==
Comodoro vs. San Martín
Cancha: San Martin. Árbitro: Fuentealba/Rodríguez.
==
Zona de Quintas vs. 30 de Octubre
Cancha: Ceferino. Árbitros: Delgado/Toledo.
==
20 de Junio vs. All Boys
Cancha: Abásolo. Árbitro: Pérez.
==
Oro Negro vs. Sportman
Cancha: Los Halcones. Árbitros: Paillan/Galarza.
==
Moure vs. Rivadavia
Cancha: Torino. Árbitro: Coñocar.
==
Libre: Malvinas.

Te puede interesar
Últimas noticias