sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

No Te Va Gustar celebra sus 25 años con el show acústico “Otras canciones”

domingo 02 de febrero de 2020
No Te Va Gustar celebra sus 25 años con el show acústico “Otras canciones”
no-te-va-gustar-celebra-sus-25-años-con-el-show-acústico-“otras-canciones”
no-te-va-gustar-celebra-sus-25-años-con-el-show-acústico-“otras-canciones”

La banda uruguaya renueva su repertorio con nuevas interpretaciones de sus temas de forma acústica, brindando al público una experiencia cercana, íntima y personal.
No Te Va Gustar realiza la gira patagónica “Otras Canciones – 25 Años” donde presentarán un show acústico con nuevas versiones de sus temas, el sábado 14 de marzo en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas ya se encuentran a la venta en Hans Sachs (Rivadavia 577) y a través del sitio web AutoEntrada: www.portal.autoentrada.com.

De la mano de Arriba el Telón y Pirca Producciones, vuelve a la ciudad No Te Va Gustar con un show totalmente renovado donde reinterpretarán sus temas de forma acústica, brindando al público una experiencia única, cercana, íntima y personal.

Otras canciones


Con motivo de sus 25 años, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual denominada “Otras Canciones” donde revisó una buena parte de su carrera, repasó hits como “Al Vacío”, “Chau” y “A las Nueve”, y otros temas que no suelen sonar en los shows masivos, pero que son fundamentales para sus discos.

A mediados del año pasado comenzaron la gira “Otras Canciones – 25 Años”, tuvieron ocho funciones agotadas en Montevideo y otras siete sold out en el Gran Rex, en total contaba con más de 50 actuaciones confirmadas en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México.

En lo que va de 2020 actuaron en Fomento (Uruguay) y Concepción del Uruguay (Entre Ríos, Argentina), en formato electrónico. Las próximas paradas serán el 8 de febrero en el Club Titanes de La Tuna, Uruguay, y el 21, en el Carnaval de Los Tekis en Jujuy, Argentina. En el medio, del 11 al 17 de febrero regresan a España, con un importante tour que los llevará por Barcelona, Mallorca, Málaga, Valencia y Madrid. Luego se lanzan con la gira a la Patagonia.

La banda más importante del rock uruguayo
No Te Va Gustar se formó en el año 1994 en Montevideo, Uruguay, hasta la fecha cuenta con 15 discos y más de 1000 conciertos, con lo cual se convirtió en la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica. Durante su trayectoria se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes del río de la Plata. Han realizado giras por todo el mundo, incluyendo Argentina, Chile, México, Cuba, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Perú, Colombia, Paraguay y varios países de Europa, convirtiéndose en representantes de la música uruguaya a nivel internacional.

Te puede interesar
Últimas noticias