Con un drone realizaron un nuevo rastrillaje en Caleta Córdova con resultado negativo

A partir del dato brindado por el radiestesista Jesús Carrizo, concretaron un nuevo rastrillaje en la zona de Caleta Córdova con un drone pero los resultados fueron negativos y aún continúa la búsqueda de Victorio Joursin. Ayer otra persona indicó que lo vio en la zona sur de la ciudad donde ahora se centra la investigación.
En el marco de la investigación por la desaparición de Victorio Joursin (74) quien fue visto por última vez el 16 de enero en la zona de Standard Norte, continúan las labores de búsqueda por lo que ayer se realizó un nuevo rastrillaje con un drone en la zona de Caleta Córdova luego de que el radiestesista, Jesús Carrizo, indicara que el hombre se encontraba a 8,5 kilómetros del lado oeste partiendo de playa de tanques, en un radio de 300 metros.

No obstante, tal como se presumía dado que con anterioridad ya se había rastrillado la zona, los resultados nuevamente fueron negativos.

Es así que un dato que se torna fundamental es que varias personas dicen haber visto a Joursin en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones de avenida Kennedy y Estados Unidos y los alrededores; en primera instancia fueron dos las personas que indicaron haber advertido la presencia de un hombre con sus características en el sector pero ayer un nuevo llamado a personal policial daba cuenta de que el desaparecido había sido visto nuevamente allí, no obstante al concurrir personal a verificar el dato no pudieron dar con él ni con alguien que contara con similares características.

Te puede interesar
Apareció en óptimas condiciones la joven desaparecida

Mientras tanto desde la División de Búsqueda de Personas a cargo del subcomisario Hugo Morales, se encuentra trabajando sobre cámaras de seguridad de la zona, sin embargo en varias de ellas se encontraron con la problemática de que cuentan con clave por lo que un técnico se está encargando de desbloquearlas para poder acceder a los registros y corroborar el dato que señala que Joursin transitó varias veces la zona sur de Comodoro.

Así también constantemente se realizan recorridos en la zona para encontrarlo y se están pegando fotografías con los datos para que toda la comunidad esté al tanto de la desaparición.

Pese a ello, familiares creen que es más posible que alguna persona lo haya encontrado y trasladado a otra ciudad desconociendo su enfermedad y la situación en la que estaba por lo que los volantes con su fotografía han sido colocados en toda la provincia y en el país para que ante cualquier novedad se dé aviso rápidamente para dar con su paradero.

Información

Al momento de su desaparición Joursin vestía un buzo polar color gris con franja negra, un jean gris y zapatillas verdes además de una gorra de color negro con vivos azules. Ante cualquier información comunicarse al 0297-154082600 de Búsqueda de Personas o al 101 de la policía, o acercarse a la Comisaría más cercana.

Te puede interesar
Apareció en óptimas condiciones la joven desaparecida

En caso de verlo su familia pide sobre todas las cosas que lo retengan y de ser necesario enviar una fotografía para constatar de manera inmediata si se trata de él.

Comentar
- Publicidad -