jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía alcoholizado y fue demorado en el camino Mario Morejón

domingo 02 de febrero de 2020
Conducía alcoholizado y fue demorado en el camino Mario Morejón
conducía-totalmente-alcoholizado-y-fue-demorado-en-el-camino-mario-morejón
conducía-totalmente-alcoholizado-y-fue-demorado-en-el-camino-mario-morejón

Un hombre de 32 años conducía con 2,12 gramos litro de alcohol en sangre realizando maniobras peligrosas y fue demorado por personal de la Comisaría de Kilómetro 8 luego de transitar desde el centro al sector. Un testigo ayudó a detenerlo.


El sábado poco después de la medianoche efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 se acercaron a inmediaciones del camino Mario Morejón luego de que les informaran que un rodado transitaba por la zona realizando maniobras peligrosas.

Al acercarse los efectivos lograron que el conductor de un VW Gol gris dominio GSZ-404 detuviera su marcha, siendo el único ocupante del mismo Brayan Torrico Rojas de 32 años de edad quien al presentar la documentación del rodado carecía del seguro obligatorio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los uniformados es que el hombre emanaba un fuerte aliento etílico y balbuceaba al hablar, así como no se orientaba en tiempo y espacio y sus movimientos no coordinaban.

Es así que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal quienes le practicaron al hombre el correspondiente test de alcoholemia arrojando resultado positivo con 2,12 gramos litro de alcohol en sangre, más del cuádruple del permitido.

De esta forma, se procedió al traslado del rodado mediante grúa particular hacia la dependencia policial y se labraron las actas de infracción correspondientes, mientras que el conductor fue llevado a la Comisaría en calidad de demorado hasta que un familiar se hizo presente para retirarlo.

El sujeto condujo desde la avenida Tiburón, la zona céntrica de la ciudad, pasando sobre Ruta Nacional Nº3, Kilómetro 5 hasta arribar a Kilómetro 8 donde fue atrapado.

Te puede interesar
Últimas noticias