martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Sanación cuántica en el CEPTUR 

domingo 02 de febrero de 2020
Sanación cuántica en el CEPTUR 
sanación-cuántica-en-el-ceptur
sanación-cuántica-en-el-ceptur

María Florencia Rivero y Laura Luján Rosales Jones se acercaron a la redacción de Crónica para contar detalles sobre un encuentro de sanación cuántica que organizan para hoy domingo. Desde las 15 y hasta las 19, facilitadores de terapias complementarias disertarán para el público presente en el CEPTUR ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 225 esquina Moreno. El evento se realizará a beneficio de un refugio para perros y gatos ubicado en Kilómetro 17. El único requisito para concurrir es colaborar con un kilo de alimento para los animales del refugio.

Todo lo recaudado en el encuentro será destinado para el refugio de perros y gatos Mascoteros Metaleros, ubicado en el barrio Kilómetro 17. Serán varios eventos al mismo tiempo y todos referidos a disciplinas similares. “Somos terapeutas holísticas. Yo en este 2020 comencé a abrir portales por toda Argentina, Perú, Chile y Uruguay. Empecé en Mar del Plata, ahí abrí un portal muy grande, muy importante para la humanidad. Ahí también hicimos el primer Congreso Iberoamericano de Sanación Cuántica. Por circunstancias de la vida, terminé en Comodoro organizando este evento en conjunto con María Florencia”, indicó Laura Luján Rosales Jones en primer término.

Refiriéndose puntualmente a la disciplina que ella y su compañera estudian, explicó que “tiene que ver con diferentes ramas de la espiritualidad. Desde algunas que tienen que ver con la astrología hasta el reiki. Hay que aclarar que nosotras no somos sanadoras, solo damos energía a otras personas para que se sanen a ellas mismas con una serie de terapias. Son terapias que logran que las personas conecten con el universo”.

Por último, las dos organizadoras del evento destacaron la propuesta de este domingo y plantearon que “es lindo tener un gesto con los animales. Los perros y los gatos son seres que vienen al mundo para darnos todo su amor, no nos juzgan, al contrario de lo que hacemos nosotros los humanos, que juzgamos permanentemente”.

De esta forma, invitan a participar a todos los que quieran pasar una tarde diferente donde el sentir estará en el amor incondicional y entre las actividades que tendrán lugar durante la jornada estará una actividad corporal de Hatha yoga a cargo del profesor Omar Villamayor; meditación de conexión con la Madre Tierra con la Terapeuta holística integral Alejandra Pactat; sanación cuántica, meditación activación del corazón crístico del Maestro Jesús y María Magdalena a través de la Angeóloga Laura Luján Rosales Jones; se dictará la charla “Los órdenes del Amor” impartida por la Comunicadora sistémica María Victoria Barcia; armonización de chackras, domoterapia y geobiología a cargo del ingeniero Giorgio Woloszyn; baño de gong a cargo de Martin; canciones cantadas por la mesosoprano Andrea Vera y el broche final a cargo del coach Leandro Avila: charla cómo regular la emoción en persona para luego a través de la resonancia contagiar esa emoción.

Te puede interesar
Últimas noticias