Estaba alcoholizado y al momento del secuestro del auto escapó dejando a su acompañante

Le iban a secuestrar el automóvil que conducía dado que al practicarle el test de alcoholemia constaron que estaba alcoholizado sin embargo escapó del lugar dejando a su acompañante abandonada en la ruta.

Entre las 18:30 y las 20:30 horas de ayer personal de la Comisaría de Diadema en conjunto con integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de Tránsito Municipal, tal como realizan cotidianamente llevaron adelante un control vehicular en el ingreso a la barriada, labrando tres actas de infracción, dos de ellas por falta de luces pero la restante al detectar a un conductor alcoholizado.

El hombre fue identificado como Elvio Palacios Vargas quien tras realizar el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1, 78 gramos litro de alcohol en sangre por lo que se dispuso el secuestro del rodado que conducía, una camioneta Renault Duster dominio LHZ-553 pero al momento de proceder justamente al secuestro se le indicó que descendiera, pero por el contrario aceleró y escapó a máxima velocidad.

Lo curioso es que la mujer que se encontraba de acompañante había descendido por lo que el hombres huyó dejándola a la vera de la ruta.

Comentar
- Publicidad -