viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. encara el primer desafío en casa

sábado 01 de febrero de 2020
La C.A.I. encara el primer desafío en casa
AZZURRO
AZZURRO

La Comisión de Actividades Infantiles debutará hoy a las 17.00, frente a Defensores de la Ribera de Rawson, en la edición 2020 del Torneo Regional Federal. El partido se disputará en el Estadio Municipal con el arbitraje de David Rogel Pérez de Río Gallegos.

La Comisión de Actividades Infantiles encarará un nuevo desafío en este segundo mes de 2020. El "azzurro" será uno de los tres representantes del futbol comodorenses en el Torneo Regional Federal, un certamen que nuclea 189 equipos y que otorga 4 ascensos al Torneo Argentino "A".

La C.A.I. compartirá grupo junto a La Ribera, Germinal de Rawson y Belgrano de Esquel. De este cuarteto, serán los dos mejores, los equipos que continúen en la segunda fase del certamen.

El acceso al campeonato se dio por una Licencia Deportiva que benefició a los equipos que completan requisitos específicos en cuanto a ordenamiento administrativo y también por rendimiento deportivo en el historial de los Torneo Argentinos.

De este modo, el "azzurro" buscará ser protagonista con un plantel que no se modificó sobremanera. Llegaron algunos refuerzos como el caso de los delanteros Jorge Romero (JJ Moreno), Claudio Acosta (Antoniana de Salta) y Jorge Gaitán (Deportivo Madryn), además del volante Agustín Medina (Bowen de Mendoza), el volante Santiago Avila, el lateral izquierdo Brian Gatica (Bowen) y el marcador derecho Matías Capuyolo (Brown de Madryn).

Ayer se inscribió a Pablo De Miranda, el defensor comodorense que integró los planteles del "azzurro" en la "B" Nacional.

De este listado, estarán en cancha Romero, Medina y Capuyolo, porque Gaitán está en proceso de recuperación y el resto estará como alternativa en el banco de los suplentes.
El rival será un Defensores de La Ribera que en el certamen pasado, se llevó un sorpresivo triunfo por uno a cero. El conjunto capitalino sostuvo buena parte de la base de la temporada pasada y con un prolijo sistema, buscará llevarse unidades desde nuestra ciudad.

El programa


Hoy
17.00
C.A.I. vs. Defensores de La Ribera
Arbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos).
Asistentes: Carlos Ramírez y Walter Domínguez (Río Gallegos)
Domingo
17.00
Germinal de Rawson vs. Belgrano de Esquel
Arbitro: Carlos Rujano (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Maximiliano Selg y Fabio Calvi (Comodoro Rivadavia)

Te puede interesar
Últimas noticias