martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentaron a las primeras inspectoras de Tránsito en bicicleta

sábado 01 de febrero de 2020
Presentaron a las primeras inspectoras de Tránsito en bicicleta
presentaron-a-las-primeras-inspectoras-de-tránsito-en-bicicleta
presentaron-a-las-primeras-inspectoras-de-tránsito-en-bicicleta

Caleta Olivia (Agencia) Promediando la temporada de verano en Caleta Olivia y previo al fin de semana, la Supervisión de Tránsito que conduce Héctor Ramos presentó a las primeras inspectoras en bicicleta del Municipio.
Según destacó el funcionario, desde ayer comenzaron a trabajar en la Costanera local en un turno diagramado de 15 a 22 horas. Se trata de una tarea coordinada con efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, también en bicicleta.

El objetivo de las inspectoras será mitigar las faltas graves que se dan mayormente en la Costanera local. Ramos manifestó que, sobre todo, apuntarán al alcohol en la conducción.
De este modo, se van a intensificar los controles a los conductores que transiten por esa zona como así también a los que se encuentren con sus vehículos detenidos o estacionados. “En esos casos beber está totalmente prohibido”, dijo el Supervisor de Tránsito.

Por último, Ramos recordó a los conductores cuáles son los requisitos indispensables para circular tanto en el ejido urbano como en rutas provinciales y nacionales. En primer lugar marcó que se deberá contar con el registro de conducir, el seguro al día, la cédula verde y la patente.

Respecto al vehículo, este debe estar en condiciones y con todas las luces funcionando. Si tiene más de 3 años de antigüedad, será necesario que cuente con la verificación vehicular.

Te puede interesar
Últimas noticias