Operativo de seguridad para los carnavales

Caleta Olivia (Agencia) Se llevó a cabo la segunda reunión para organizar las propuestas que tendrá la edición 2020 de los Carnavales Caletenses. Los principales puntos tratados fueron seguridad, tránsito, ubicación de puestos de ventas de comidas y espuma y el recorrido de los participantes en el corsódromo.

El subsecretario de Coordinación Operativa Juan Heupel convocó a los sectores de la Municipalidad afectados y fuerzas policiales.

Participaron el jefe de Seguridad Antonio Jwanczyk, el supervisor de Tránsito Héctor Ramos, el director de Protección Civil Rubén Mena, la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible Silvana Sotomayor, el subsecretario de Gobierno Mauricio Sotomayor y las supervisoras de Coordinación Operativa Franca Quiroga y Patricia Hernández.

La temática se centró en la seguridad y el ordenamiento del tránsito que requerirán las dos jornadas de convocatoria masiva.

Estas reuniones tendrán continuidad para organizar en detalle todas las cuestiones necesarias para que los festejos de los días 24 y 25 de febrero sean un éxito.

La supervisora de Cultura Pamela Polo informó que desde ayer se encuentran abiertas las inscripciones. Ya hay 250 participantes de otros puntos de la provincia que confirmaron su presencia.

Puerto Deseado, Las Heras y Pico Truncado se sumarán a las murgas y comparsas locales. Las inscripciones cerrarán el 14 de febrero y el 19 se realizará el sorteo de orden de salida.

Comentar
- Publicidad -