sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se disputan los 10K Corrida del Verano

sábado 01 de febrero de 2020
Se disputan los 10K Corrida del Verano
se-disputan-los-10k-corrida-del-verano
se-disputan-los-10k-corrida-del-verano

Este domingo desde las 10 horas se desarrollará en Rada Tilly, con la organización de Comodoro Corre, y la colaboración de la Secretaría de Deportes de Rada Tilly una nueva edición de la Corrida del Verano. La prueba cuenta con el auspicio de Tsuyoi, Concesionaria Oficial Toyota, Secretaria de Deportes Rada Tilly, Anafer SA, OSX Comodoro y Patagonia Viral.
La prueba principal será sobre una distancia de 10 km, mientras que la Promocional será de 5K; y la concentración será en la Bajada Nº 12. Esta competencia sirve de puntapié inicial para todo el desarrollo del 2020; ya que les permite a los diferentes corredores tener una marca inicial del año debido a que el circuito es completamente plano sin altimetría.

Circuito 10 km.


Bajada Nº 12 - Av. Armada Argentina, Comodoro Laserre,Av. Tte. Coronel Piedrabuena, Capitán Albarracín, Brig. Juan Gutiérrez de la Concha, Av. Fragata Pte. Sarmiento, Giran en “U” Av. Ant. Argentina (Paso Peatonal), Av. Fragata Pte. Sarmiento, Santa Cruz, Capitán Albarracín, Brig. Juan Gutierrez de la Concha y Av. Armada Argentina - Bajada Nº 12.

Circuito 5 km.
Bajada Nº 12 - Av. Armada Argentina, Comodoro Laserre,Av. Tte. Coronel Piedrabuena, Tte. Coronel de la Peña y Av. Armada Argentina - Bajada Nº 12.

Los puntos de inscripción son en OSX - Mitre esq. Alte. Brown y OSX - Lavalle 15 de Caleta Olivia y Oveja Negra - Uruguay 556 en Sarmiento. Los primeros 180 inscriptos se llevan la remera del evento.

Te puede interesar
Últimas noticias