jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Se le cayeron dos tambores con aceite y provocó serios inconvenientes en el tránsito

sábado 01 de febrero de 2020
Se le cayeron dos tambores con aceite y provocó serios inconvenientes en el tránsito
se-le-cayeron-dos-tambores-con-aceite-y-provocó-serios-inconvenientes-en-el-tránsito
se-le-cayeron-dos-tambores-con-aceite-y-provocó-serios-inconvenientes-en-el-tránsito

Desde un camión cayeron dos tambores de aceite y al quedar en la calzada invadida por el líquido se registraron al menos tres accidentes e inconvenientes para transitar por lo que tuvieron que arrojar polvo absorbente y cemento para solucionar la problemática.
El viernes cerca de las 17:30 horas personal de la Comisaría de Rada Tilly se hizo presente en inmediaciones de la rotonda de las rutas 3 y 26 a partir del llamado de un vecino que indicaba que había aceite en la cinta asfáltica por lo que al transitar por el sector varios rodados habían colisionado.

Una vez en el lugar, los efectivos corroboraron que existía gran congestión vehicular y graves dificultades para transitar en virtud de la situación y constataron que efectivamente había una gran mancha de aceite esparcida desde el acceso a Sarmiento hacia Comodoro Rivadavia.

De esta manera se informó a personal de Bomberos Voluntarios, de Defensa Civil y de Seguridad Urbana, quienes arribaron a la zona y comenzaron a volcar polvo absorbente en la trama vial y cemento para la limpieza de la misma.

En tanto, se corroboró que se concretaron aproximadamente unos tres siniestros vehiculares sin personas lesionadas, quienes circularon y terminaron perdiendo el control al resbalar con el fluido.

Posteriormente se pudo conocer que un rodado VW Amarok perteneciente a la empresa Alumtrack, tras salir de la base y en momentos en que circulaba por la rotonda perdió dos tambores de aceite para camión quedando dicho líquido en la calzada, el conductor fue identificado como Roberto Agustín Funes de 43 años.

Te puede interesar
Últimas noticias