viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Ocaña sobre Aníbal Fernández: “Es la impunidad que quiere mostrar Cristina"

viernes 31 de enero de 2020
Ocaña sobre Aníbal Fernández: “Es la impunidad que quiere mostrar Cristina"
ocaña-sobre-aníbal-fernández-“es-la-impunidad-que-quiere-mostrar-cristina
ocaña-sobre-aníbal-fernández-“es-la-impunidad-que-quiere-mostrar-cristina

La diputada de Cambiemos, cuestionó en duros términos la designación de Aníbal Fernández como interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y sostuvo que la figura de Cristina Kirchner es más fuerte que la del Presidente.

La diputada de Cambiemos Graciela Ocaña apuntó en duros términos contra el Gobierno y sentenció que la designación de Anibal Fernández como interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio responde a la decisión de que “vuelva lo peor”.

“Es la impunidad que quiere mostrar Cristina. Parece que lo mejor para llegar a un cargo público es tener antecedentes penales”, cuestionó Ocaña y recordó que el ex jefe de Gabinete está procesado y con causas elevadas a juicio por dos denuncias: una por la causa de Fútbol Para Todos y otra de Plan Qunita.

Consultada sobre si la decisión tuvo que ver con la vicepresidenta, la diputada no dudó: “Cristina quiere mostrar que la lealtad se paga y ese es el caso de Aníbal que significa lo anti político”.

Además, en declaraciones a Radio Mitre, Ocaña sostuvo que el poder de la vicepresidenta en el Gobierno es más fuerte que la del propio Presidente, y argumentó su postura al sostener que “en estos 50 días de gestión, Cristina se dio todos los gustos”.

“Aníbal es un símbolo de ello porque los argentinos no lo quisieron, no lo votaron y lo pusieron en el poder. Quiere mostrar impunidad”, disparó.

Durante este jueves el Gobierno oficializó la designación del ex jefe de gabinete como nuevo interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y de los servicios ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos de la provincia de Santa Cruz.

Te puede interesar
Últimas noticias