Dos comodorenses junto a integrantes del seleccionado de Beach Voley

Hugo y Benjamín son de la Escuela Waiwen.

Los hermanos Mendoza de la Escuela Waiwen de nuestra ciudad, serán observados por el técnico nacional en categoría Menores y mañana comienzan su participación por la Copa Nacional Cerrito, en Entre Ríos

La dupla comodorense del club Waiwen compuestas por los hermanos Bruno y Benjamin Mendoza con el apoyo del Ente Comodoro Deportes, se encuentran en Entre Ríos para disputar el Quálity primera etapa del circuito Nacional de Cerrito, con 14 años los jóvenes deportistas serán parte de un torneo nacional de relevancia.

Los comodorenses competirán en Entre Ríos.

Para esta competencia se encuentra entrenando junto a integrantes del seleccionado nacional, entre ellos los jugadores representantes de la Selección Argentina que estarán en los JJOO, Julián Azaad y Nicolás Capogroso.

Además en esta participación los “mellizos “Mendoza serán observados por el técnico de la selección Argentina Menores de Beach Voley y comenzarán a jugar mañana a las 09:00. Iniciarán jugando una clasificación a doble eliminación para el circuito nacional, de quedar eliminados pasarán a jugar el circuito provincial entrerriano.

Comentar
- Publicidad -