miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El clásico se confirmó en el César Muñoz

viernes 31 de enero de 2020
El clásico se confirmó en el César Muñoz
el-clásico-se-confirmó-en-el-césar-muñoz
el-clásico-se-confirmó-en-el-césar-muñoz

Finalmente, el clásico entre Huracán y Jorge Newbery se jugará en el “César Muñoz” del Globo. Así quedó establecido tras las reuniones que se desarrollaron en las últimas horas entre la dirigencia del club anfitrión y los representantes de la Policía Provincial.


Una inspección de la Seccional Tercera de Policía había arrojado un informe muy negativo respecto al estado de las instalaciones de la cancha de Huracán. A tal punto que se puso en duda la concreción del juego en el “César Muñoz”.

[caption id="attachment_626066" align="alignnone" width="696"] Huracán buscará aprovechar la localía en el inicio del torneo.[/caption]

Pero apenas se tomó conocimiento de los pormenores del informe, desde el club Huracán se gestionó una reunión con la cúpula de la Seccional Tercera -Comisario Marcelo Conrad- para interiorizarse de los puntos a mejorar para que la seguridad se mantenga en un nivel alto, antes, durante y después de jugar el clásico.

“Nos pusimos de acuerdo y la verdad que nosotros, en la vorágine que representa no sólo estar preocupados por la organización del partido, sino en todo lo concerniente a la puesta a punto del club para encarar el Regional Federal”, dijo el presidente del Globo, Cristian Cancellieri.

“Por eso agradecemos mucho la mirada de quienes están parados en otro lugar para que podamos hacer las cosas lo mejor posible. Apenas nos dijeron que había que hacer, nos pusimos en campaña. Sólo falta acomodar algunas cosas referidas a la obra del gimnasio y todo quedará en orden”, manifestó el titular de Huracán.

El dirigente, además, dijo que “estaría muy bueno que la gente se acerque para sacar su entrada anticipada en la secretaría del club y que el día del partido no vaya sobre la hora para evitar esos amontonamientos que complican el ingreso y que después impide que se vea el partido desde el comienzo”.

Newbery con un banderazo de apoyo

Los simpatizantes del Club Jorge Newbery difundieron un comunicado en el que manifiestan que habrá una concentración el domingo a las 14.00, para respaldar y despedir al club desde la misma sede de la entidad.

Los futbolistas del Lobo almorzarán en el club apenas pasado el mediodía y luego -cerca de las 15.30- estarán partiendo hacia la cancha de Huracán.

El entrenador Javier Guerreiro realizará un nuevo ensayo hoy para empezar a confirmar la alineación titular que saltará a la cancha en el “César Muñoz”.

Te puede interesar
Últimas noticias