viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ocasionaba disturbios, fue detenido y resultó tener pedido de captura

viernes 31 de enero de 2020
Ocasionaba disturbios, fue detenido y resultó tener pedido de captura

Un sujeto de 26 años fue detenido cuando provocaba disturbios en el exterior de un inquilinato ya que quería entrar a la vivienda de su madre pero terminó detenido. Resultó contar con pedido de captura desde el año pasado.


Durante la madrugada de ayer, poco antes de las 3 de la mañana, personal de Seccional Cuarta de Policía recibió un llamado a la guardia indicando que en calle Olegario Andrade al 900 del barrio Ceferino Namuncurá se producían disturbios.

Al arribar al lugar dieron cuenta de que un hombre de 26 años era quien estaba ocasionando inconvenientes afuera del inquilinato ubicado en el sector dado que quería ingresar a la vivienda de su madre pero no se lo permitían.

Es así que el sujeto en cuestión fue apartado de la zona e identificado como Luis Alfredo Rueda y se corroboró que el mismo contaba con pedido de captura y rebeldía dictado el 14 de marzo de 2019 por la jueza penal Raquel Tassello por lo que se procedió a la detención del mismo y traslado a la dependencia, notificando la novedad al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias