viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Una joven de esta ciudad murió tras un vuelco en la ruta 40

viernes 31 de enero de 2020
Una joven de esta ciudad murió tras un vuelco en la ruta 40
una-joven-de-esta-ciudad-murió-tras-un-vuelco-en-la-ruta-40
una-joven-de-esta-ciudad-murió-tras-un-vuelco-en-la-ruta-40

Una familia de Comodoro Rivadavia que transitaba por Ruta 40, a la altura del Kilómetro 1483 sufrió un trágico vuelco que le costó la vida a una joven de 19 años mientras que el resto de los ocupantes presentan lesiones de diversa consideración.


Ayer, poco antes de las 15:30 un grave accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 40 a la altura del Kilómetro 1483 entre Alto Río Senguer y el paraje Tamarisco, cuando un Fiat Palio Adventure dominio KCQ-332, perdió el control y terminó despistando y volcando, quedando en uno de los laterales del camino.

Producto del siniestro, Oriana Mansilla de 19 años de edad perdió la vida, mientras que el resto de los ocupantes contaban con lesiones de diversa consideración y fueron identificados como Vanesa Eliana Mansilla de 37 años, conductora y madre de la joven fallecida; su pareja, Luis Sergio Fuentealba (34), dos hijos de la pareja de 12 y 7 años de edad quienes fueron trasladados al Hospital de Sarmiento para su atención. Todos son oriundos de Comodoro Rivadavia.

Al lugar rápidamente se acercó personal de la Comisaría de Sarmiento para tomar intervención por razones de jurisdicción convocando ambulancias de las localidades de Río Senguer y Sarmiento para asistir a los heridos quienes no presentarían lesiones de gravedad que pusieran en riesgo sus vidas.

Asimismo, el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento y Criminalística también se convocaron al lugar para dar cuenta de los pormenores del hecho y practicar las diligencias correspondientes ante el trágico desenlace.

Te puede interesar
Últimas noticias